Comenzamos un nuevo año, como es natural lleno de esperanzas y proyectos nuevos para mejorar, crecer y hacer mejores nuestros negocios. Empieza lloviendo algo, lo que no es mala cosa. Tras esta semana, en la que las fiestas de reyes merman también la capacidad de comercio bastante, nos enfrentamos, ya al mes de enero, normalmente enero febrero y marzo no son meses buenos para el vino, por lo que no hay que ponerse especialmente nerviosos, vamos a ir trabajando y haciendo lo que se pueda y veremos lo que da de si.

A nivel de EL CORREO DEL VINO DIARIO decirles que hemos editado 242 números en 2022, con casi 4.000 noticias, 42 artículos semanales. 47 NEWSLETTER SEMANALES, nuestra página web, con unas 2000 noticias publicadas, ha sido vista en la practica totalidad del mundo, como pueden ver en el mapa que proporciona y analiza Google desde los países coloreados en azul se ha visitado la página de El Correo del vino alguna vez. Con unas entradas medias mensuales de más de 40.000 impactos.

En las redes sociales, Instagram,  Facebook y twitter  hemos subido a diario y en total 3.500 noticias.

Sin duda somos la primera revista de España en proporcionar noticias a diario a suscriptores y algo en abierto en la web, y en las redes sociales.

Aunque parezca un tópico, no lo es y es que todo esto es gracias a su apoyo, colaboración de cientos de bodegas, de denominaciones de origen y de estamentos autonómicos y estatales, que son, al cabo los que nos van proporcionando estas noticias y confían para ello en El Correo del Vino por su introducción en el sector y su fiabilidad a lo largo de ya 76 años. No puedo dejar de agradecer a los que se publicitan y suscriben por su apoyo y sustento de esta revista

Por tanto personalmente del agradezco a todos ustedes su colaboración y animo que nos da fuerzas para seguir adelante

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *