• El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una gran ocasión para brindar con un vino excepcional como Ysios Finca el Nogal 2017.
  • Ysios Finca El Nogal es un vino 100% tempranillo con D.O. Ca. Rioja de sabor excepcional y con certificación de Viñedo Singular.
  • Madrid, marzo 2021 – El Día del Padre es una fecha señalada para agradecer y reconocer el amor paterno. Es el cuidado de las relaciones lo que nos enriquece, realza nuestras vidas y nos permite mejorar y evolucionar. Las conexiones que sentimos con nuestros seres más queridos, como los padres, nos alimentan e impulsan a cultivar algo excepcional.Desde Ysios creen que las experiencias memorables surgen de los vínculos más intensos y personales. Por eso, aplican una filosofía de viticultura a microescala que desvela la singularidad de cada viñedo, permitiendo la creación de vinos irrepetibles, como Ysios Finca el Nogal. Un vino excepcional para brindar por una conexión tan singular como la de un padre y un hijo.Seleccionado como uno de los diez mejores Riojas de 2021 por la prestigiosa publicación Drink Business – The Rioja Masters. Ysios Finca El Nogal 2017 es un vino de autor que busca expresar fielmente la singularidad de su parcela, declarada Viñedo Singular por sus excepcionales condiciones. Una referencia muy especial que completa la familia de la bodega Ysios y se convierte en un icono de la Rioja Alavesa.Nota de cata• Vista: Profundo color rojo picota granate de capa alta.• Nariz: Complejo e intenso, con recuerdos de cassis, ciruela, moras, tinta china, regaliz, café tostado y especias.

• Boca: En el paladar el vino es jugoso, amplio y estructurado, con toques de fruta de bosque, ciruela negra, mora, granos de café tostados. Vino con gran persistencia y un largo final lleno de matices.

Ysios Finca El Nogal, está disponible en Bodeboca y vinotecas especializadas, a un P.V.P. recomendado de 60€.

Sobre Ysios

Bodegas Ysios, fundadas en 2001 en el corazón de la Rioja Alavesa, combinan el respeto por la tradición con una mentalidad vanguardista, con vinos que expresan la identidad de Rioja al mismo tiempo que desafían convencionalismos. Defienden la idea de que las experiencias memorables surgen de las conexiones más intensas y personales, teniendo un profundo vínculo con el terruño, que se refleja en vinos con los que vivir momentos excepcionales.

Son técnicas y medios transmitidos de generación en generación las que dan vida a las siete variedades de la familia de este excepcional vino: Ysios Selección, Ysios Blanco, Ysios Los Prados, Ysios El Nogal, Ysios Grano a Grano, Ysios Finca Las Naves y Club Ysios.

https://www.bodegasysios.com/

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.