La gastronomía gallega y los grandes albariños del Valle del Salnés (Galicia) llegan a Rioja Alavesa de la mano de Bodegas GRANBAZÁN

Samaniego (Álava) 22 de Febrero de 2022.- Este será el primer año el en que Bodegas BAIGORRI (Rioja Alavesa) y Bodegas GRANBAZÁN (Rías Baixas) se únan para dar a conocer su gastronomía y sus vinos más allá de sus fronteras a través de un intercambio gastronómico que tendrá lugar en Bodegas BAIGORRI los días 2 y 3 de abril de 2022. 

El equipo de cocina de Bodegas BAIGORRI viajará a Galicia para ofrecer las  Jornadas Gastronómicas Vascas  los días  12 y 13 de marzo, donde podrás disfrutar de un menú especialmente diseñado para esta ocasión y acompañado por los vinos de BAIGORRI en  Bodegas GRANBAZÁN . 
 
Por otro lado, los próximos días 2 y 3 de abril  en Bodegas BAIGORRI  se celebrarán las  Jornadas Gastronómicas Gallegas  y contarán con un  menú especial gallego que todos los clientes podrán disfrutar en el restaurante de la bodega, ubicado en la sexta planta subterránea con vistas al viñedo, acompañado por los vinos albariños de GRANBAZÁN. Dos días especiales en los que todo el mejor sabor de Galicia en nuestra bodega de la mano de nuestros compañeros de Bodegas GRANBAZÁN.

El Menú Degustación Especial Gallego contará con los platos típicos de la zona como quesos gallegos, pulpo a feira, empanadas gallegas, lacón con grelos o filloas con miel entre otros que serán maridados con los albariños Granbazán etiqueta Verde 2021, D. Álvaro de Bazán 2018, Granbazán etiqueta Ámbar 2020 y Limousin Granbazán 2018. 

Entre las novedades que Bodegas BAIGORRI propone para esta primavera se encuentra además, una nueva edición de los prestigiosos cursos de WSET® de la mano de Vintage Class en las instalaciones de la propia bodega. El primer curso, dirigidos a profesionales y amantes del vino, será el WSET®  Level 2 Cualificación en Vinos, y tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Abril de 2022.

Esta certificación de nivel principiante a intermedio está centrada en el descubrimiento de vinos y destinada a que los participantes que deseen aprender sobre una amplia gama de vinos o aquellos que deseen ampliar los conocimientos adquiridos en la Cualificación de Nivel 1 en Vinos WSET®.  

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.