Gracias al éxito obtenido en su lanzamiento, Bodegas Monte la Reina presenta la añada 2021.

«Pinktone» es un vino rosado ecológico elaborado por la bodega toresana «Monte la Reina». Un rosado auténtico, diferente y que cumple con creces las expectativas de todos los consumidores. Tras su éxito obtenido el pasado año con su lanzamiento, la bodega ha presentado esta misma semana su nueva añada 2021.
Elaborado con 100% Tinta de Toro, este increíble y explosivo rosado, acompañará todos vuestros aperitivos y reuniones esta próxima primavera. Su elegante color frambuesa de aspecto cristalino, su presencia en nariz de frutas rojas y frutas con hueso y su goloso sabor en boca no deja indiferente a nadie. 
 La preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad llega también al mundo del vino. Las bodegas que elaboran vinos ecológicos lo deben hacer respetando exigentes procesos de cultivo y elaboración, siempre sin dañar el medio. En los últimos años, España se ha convertido en uno de los países con mayor producción de vino ecológico.
Bodegas Monte la Reina reivindica en su vino la protección de nuestro tesoro más preciado: la Tierra, cuidando así cada detalle para obtener uvas procedentes de una agricultura ecológica certificada.El embalaje de este vino también cumple un aspecto muy importante, siendo 100% reciclado y reciclable, dando al consumidor un servicio correcto y sostenible. Su preciosa botella de cristal dispone de una larga vida, desde la bodega proponen reutilizarla como florero decorativo en tu estancia preferida de la casa, o para conservar tu agua fresca en la nevera, unas ideas muy originales que ayudarán a no malgastar tanto vidrío. 

«Este proyecto nació de un objetivo, demostrar al mundo que podemos elaborar vinos increíbles respetando nuestra naturaleza, nuestro medio ambiente» declara Carolina Inaraja, directora de Bodegas Monte la Reina. «Invitamos a todos a conocer nuestro Pinktone, el auténtico rosado, seguro no les defraudará. Además, como amante de la decoración, nuestra botella quedará increíblemente bien decorando vuestros rincones de la casa» añade Carolina. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.