Cuenta atrás para la gran cita en España con los vinos del mundo. Bacchus 2022 confirma la presencia en su jurado internacional de una selección de profesionales de la sumillería del más alto nivel, convirtiendo un año más a Madrid en capital mundial del vino.

El más sólido aval de las medallas que otorga un certamen como el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, su panel de catadores, tiene en el mundo de la sumillería uno de los imprescindibles pilares que sostienen su prestigio. Prueba de ello será el elenco de nombres propios nacionales e internacionales que se reunirán en Madrid con motivo del vigésimo aniversario de Bacchus.

El esloveno Raimonds Tomsons, mejor sumiller ASI de Europa Y África 2017, los italianos Eros Teboni, mejor sumiller del mundo 2018, y Francesco Marzola, mejor sumiller de los países nórdicos 2018, el lituano Martynas Pravilonis, Head Sommelier del Grand Hotel Kempinski Vilnius, el griego Georgios Iordanidis, Head Sommelier de Annabel’s London, Valeria Tenison, mejor sumiller rusa en 2018, o el Master Sommelier Piotr Pietras MS, director del proyecto Terroiryści, serán algunos de los profesionales internacionales que con su conocimiento y experiencia prestigiarán los Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plata, y serán testigos de excepción de los eventos promocionales que programará la Unión Española de Catadores en Madrid a la largo de Bacchus 2022.

Bacchus 2022 abre su inscripción a todas las bodegas y vinos del mundo hasta el próximo 17 de marzo. Más información y registro online en www.concursobacchus.es

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.