• COPA JEREZ, SALA Y COCINA, UN TÁNDEM DE ÉXITO, CON JOSEP ROCA Y CÉSAR SALDAÑA 
  • MARIDANDO COCINAS DEL MUNDO CON VINOS DE JEREZ DE LA MANO DE KABUKI WELLINGTON

El Consejo Regulador de Vinos y Vinagre de Jerez formará parte de la próxima edición de Madrid Fusión, que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en IFEMA.

Durante estos días, se llevarán a cabo diversas actividades entre las que destaca, el miércoles 2 de junio a las 12:00h, la ponencia del Presidente del Consejo Regulador de Jerez, César Saldaña junto al Jefe de sala y sumiller en El Celler de Can Roca, Josep Roca: Copa Jerez, sala y cocina, un tándem de éxito. Durante el evento tendrá lugar una cata maridaje en la que, 4 de los restaurantes finalistas de la Copa Jerez 2021 elaborarán diferentes propuestas maridadas con Vinos de Jerez, inspiradas en el plato que presentarán en la final:  La Carboná, Ambivium*, El Club Allard* y Venta Moncalvillo* 

Asimismo, a lo largo de los tres días de duración de la feria, se llevará a cabo en su stand (pabellón 14, Stand 14.0d130ad), una degustación de elaboraciones de cocinas del mundo maridadas con Vinos de Jerez, con Japón como protagonista destacado y de la mano del restaurante con estrella Michelín Kabuki Wellington.

Se servirán propuestas tanto de la cocina puramente japonesa, como de la cocina fusión de país asiático con Perú y con México, tan aclamadas en todo el mundo: una demostración de la versatilidad de los Vinos de Jerez, que los convierten en el acompañante perfecto de cualquier propuesta gastronómica del mundo y de las posibilidades que ofrece el Vinagre de Jerez. 

Las degustaciones maridadas con Vinos de Jerez tendrán lugar en horario de 12:00h a 15:00h, cada 30 minutos, durante las tres jornadas de Madrid Fusión.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.