El evento organizado por Bizkaiko Tabernariak tendrá lugar a las 19:00 horas en los Tinglados del Arenal, junto al puente del Ayuntamiento

Profesionales de bares, restaurantes y ocio nocturno pondrán en común sus experiencias durante la pandemia

Leioa 26-05-21 A las 19:00 horas de hoy, miércoles 26 de mayo, tendrá lugar en los Tinglados del Arenal, junto al Ayuntamiento de Bilbao, “El drama de la hostelería: La vida no están bella” organizado por Bizkaiko Tabernariak – SOS Ostalaritza Elkartea en colaboración con Atómic Producciones. El acto pretende mostrar la situación del sector a través de testimonios e imágenes de representantes del sector, donde participará Bizkaiko Txakolina, representado por su técnica de promoción, Maider Zalduondo.

En el transcurso de dicho acto, representantes de bares cásicos, restaurantes con estrella Michelín y ocio nocturno del Territorio relatarán y pondrán en común sus distintas experiencias a lo largo de más de un año de pandemia con cierres y limitaciones horarias y de aforos que han impactado con especial dureza en el sector.

Las bodegas adscritas a Bizkaiko Txakolina también han resultado fuertemente perjudicadas al perder durante meses la principal red de comercialización de su producto, como es la hostelería en sus diversas facetas.

El acto, además de su contenido reivindicativo e informativo, tendrá también un carácter festivo, con pequeñas actuaciones intercaladas entre las diversas mesas de debate que se desarrollarán a lo largo del mismo.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *