El 1 y 2 de octubre de 2022 en Castelldefels,

_____________________________________________

La Denominación de Origen Catalunya será una de las patrocinadoras de la primera edición de la Feria Mar de Vins en Castelldefels, que se celebra este fin de semana en la Plaza de la Iglesia. Además, el próximo Domingo 2 de octubre, a las 12h, tendrá lugar la cata Recorrido Sensorial por la DO Catalunya, en la Sala de la República (Plaza de la Iglesia).

Se trata de una actividad con aforo limitado a 25 personas y por tanto es necesaria la inscripción previa a través de la web de la muestraLa actividad forma parte del programa de catas paralelas y, con la mediterraneidad del vino catalán -y de los vinos DO Catalunya en concreto- como hilo conductor, permitirá a los asistentes catar 4 vinos amparados bajo el sello de calidad de la DO Catalunya

Mar de Vins es la primera feria de vinos celebrada en Castelldefels, bajo el sello de los fundadores de Temps de Vi(Vilanova i la Geltrú), una de les ferias de referencia del sector, con el soporte del Ayuntamiento Castelldefels. El objetivo, además de promover los vinos elaborados en Cataluña, es hacer crecer su presencia en los restaurantes de la localidad.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *