Ribadavia, 07 de marzo de 2022. La D.O. Ribeiro ha recibido un total de seis medallas tras la publicación de los resultados del concurso internacional de vinos Mundus Vini, una competición que se celebró del 22 al 27 de febrero en Alemania. 

Las bodegas de la D.O. Ribeiro han obtenido un total de seis medallas. Las dos distinciones de oro han recaído en los vinos de la cosecha 2020 Ramón do Casar Nobre y Ramón do Casar Treixadura, ambos de Adega Ramón do Casar S.L. y los cuatro galardones de plata han sido para los vinos cosecha 2020, Beade Primacía de A Portela, S.A.T, Viña do Campo de Bodegas Docampo, S.A. y Ramón do Casar Godello Ramón do Casar Varietal de Adega Ramón do Casar S.L.

El presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Juan Manuel Casares Gándara ante estos magníficos resultados comenta “nuevamente, los concursos internacionales dejan patente la gran calidad de los vinos de la D.O. Ribeiro, esto permitirá que sigamos recorriendo paso a paso el camino hacia la excelencia en esta denominación de origen”.

Vinos de todo el mundo se presentaron al 30º Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini, concurso que rinde homenaje a los mejores vinos en la degustación de primavera de 2022. En esta edición celebra un resultado récord. En total, el jurado internacional de expertos concedió 43 medallas de Gran Oro, 1.685 de Oro y 1.294 de Plata a los mejores vinos de la Cata de Primavera de Mundus Vini.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.