Los Isidros (Valencia), marzo 2022. Finca Cor Ví abre sus puertas a las empresas que se consideran winelovers, amantes del enoturismo y de las actividades en torno al vino, las viñas y la naturaleza. Finca Cor Ví, situada en el Parque Natural de las Hoces del río Cabriel, ofrece una experiencia diferente en un entorno único para las empresas que quieren compartir en equipo tiempo y espacio entre viñas.

Finca Cor Ví es una bodega coqueta, acogedora y muy cuidada, rodeada de un viñedo de más de 40 años que su propietario Luis Corbí recuperó para elaborar sus vinos. En ella, han creado un espacio diferente, muy agradable, con aires mediterráneos, para que también las empresas pueden disfrutar de unas vistas únicas de las Hoces del Cabriel y realizar diferentes actividades enoturísticas. 

La bodega se abre al mundo de empresas que enfocan sus actividades de grupo al disfrute de la naturaleza rodeada de viñedo y a descubrir la elaboración artesanal de los vinos y así, de una forma relajada y diferente, compartir tiempo de ocio con el equipo de trabajo.

Finca Cor Ví ha desarrollado un plan de personalización de actividades para empresas para que sus equipos refuercen sus lazos con juegos como rafting, paintball, gymkanas, olimpidas … y siempre con la naturaleza como compañera de esparcimiento y diversión.

Conocer el mundo del vino, descubrir sus aromas, pasear entre viñedos y comer con vistas infinitasson algunas de las experiencias que las empresas winelovers pueden ofrecer a sus equipos de trabajo. EnFinca Cor Ví cuidan cada uno de los detalles para hacer de estas actividades una experiencia para recordar.

Notas: Luis Corbí comenzó su andadura vinícola con la bodega Clos Cor Ví en la que elabora los vinos blancos monovarietales Riesling, Viognier y Versat y su vino más especial bodega Cimera elaborado con Riesling (50%) y Viognier (50%). En Finca Cor Ví, elabora el vino tinto MalocoEl apellido Corbí se transforma en Cor Ví pues significa “Corazón de vino” en valenciano.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.