Verema vuelve a la Costa del Sol para celebrar la 5ª edición de la Experiencia Verema Málaga que abrirá sus puertas el lunes 27 de julio de 12:00 a 15:00 y  de 17:00 a 21:00.


El evento comenzará a las 12:00 con la inauguración del showroom donde tanto aficionados como profesionales podrán disfrutar de una cita enológica en la que participarán importantes bodegas que darán a catar sus vinos más representativos.
Además a las 13:00 tendremos una cata maridada con vinos y productos únicos de la mano de Sabor a Málaga
Una cita que reunirá a profesionales del canal HORECA (sumilleres, distribuidores e importadores), prensa, apasionados del mundo del vino y usuarios de Verema.com.

Para conseguir tu acreditación gratuita como prensa o asistir a la cata maridada de Sabor a Málaga puedes contactar con nosotros en el email eventos@verema.com

Puedes consultar el listado provisional de las bodegas expositoras y el programa completo de la Experiencia Verema Málaga 2020. (Este listado se irá actualizando periódicamente)

Hemos aplicado exhaustivos protocolos de limpieza y seguridad para poder realizar todos nuestros eventos. Así mismo durante la celebración de todos ellos contaremos con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para que todos los asistentes puedan disfrutar del evento con total tranquilidad y seguridad.

Además este año celebraremos la primera edición de Verema Global Wine durante los días 5 y 6 de octubre en Madrid.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.