• Apuesta por el primer vino en lata español con la incorporación de Zeena a sus tiendas propias Glovo Express y Drinks 24h

Dentro de su ambición por ofrecer nuevas y mejores experiencias a sus clientes, la App de envío a domicilio Glovo ha incorporado a su catálogo propio de productos de conveniencia el primer vino en lata, un formato ideal para el servicio delivery. El elegido ha sido ZEENA, una marca española de referencia que produce el vino en lata más natural, versátil y sostenible.

De momento disponible en los supermercados online Glovo Express y Drinks 24h para Madrid y Barcelona, Zeena es propiedad de la compañía Mindful Drinkers, y supone una innovadora y eficaz solución para disfrutar de nuevos momentos de consumo del vino, adaptados a las tendencias y a los públicos de hoy. Priorizando la calidad de su materia prima, y un férreo compromiso medioambiental, elabora tres vinos jóvenes a base de la mejor garnacha de Terra Alta de cultivo ecológico, carentes de aditivos y de azúcares añadidos, y con certificación vegana. Están envasados en latas de aluminio 100% reciclado y reciclable, y protegidas por una película interna de VINSAFE que mantienen inalterado el aroma y el sabor. Su formato, en envase de 250ml, ofrece grandes beneficios para retail, ya que es menos pesado y más fácil de mover, reduciendo costes de transporte y almacenaje.

Las tres referencias de Zeena en el mercado son: Zeena Blanco, a base de Garnacha blanca, de tono dorado brillante, aroma floral y cítrico, seco y fresco en la boca; Zeena Tinto, elaborado con Garnacha tinta, es de color púrpura, aroma limpio, con notas de fresa y cereza, y paladar de sutiles taninos, y Zeena Rosado, también a base de Garnacha Tinta, que posee un delicado tono rosa salmón, olor afrutado y floral, y notas lácticas de fruta roja. 

En definitiva, tres vinos deliciosos y versátiles que resultan enormemente atractivos para maridar en cualquier momento con todo tipo de cocinas y platos, y que ofrecen múltiples posibilidades para la confección de cócteles y combinados. Ahora, gracias a Glovo, ¡sin salir de casa y en tan solo unos minutos!

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.