Monte la Reina ha vuelto a sumarse al Día Internacional de laMujer que se celebra este 8 de marzo. Nuestro principal objetivo en este día es dar voz a una empresa compuesta principalmente por mujeres, reflejando los grandes avances conseguidos en género de la igualdad. 

En nuestras manos esta dar visibilidad a las mujeres que han hecho historia reduciendo la diferencia de género que sigue presente en nuestra sociedad. Carolina Inaraja, directora general de nuestra bodega, es un claro ejemplo de lucha ante esta situación. Una mujer que se atrevió a ponerse al frente de una empresa vitivinícola dentro de un sector liderado principalmente por hombres.
Tras más de 11 años de recorrido, Carolina ha convertido a Bodegas Monte la Reina en una de las bodegas con mayor proyección del país.

Durante todo este tiempo, hemos sido galardonados con merecidas medallas en muchos de nuestros vinos gracias al gran esfuerzo de todos, premios como «Mejor vino de España en la Champions Wine 2020» para el vino«Inaraja» o el galardón «Cepa de Oro» al mejor Crianza de España que obtuvo nuestro «Castillo de Monte la Reina Cuvée Privée».

Carolina Inaraja tenía claro que quería formar un equipo compuesto principalmente por mujeres con las que convertir su negocio en un ejemplo más a seguir en esta lucha por la igualdad, y así lo hizo, teniendo a día de hoy todos los puestos de mayor responsabilidad de la empresa cubiertos por mujeres. 
«He tenido la suerte de ver crecer un sector como es el del vino, donde siempre han predominado los hombres y ahora por suerte, lideran ya muchas mujeres» nos cuenta Carolina Inaraja. 
«Agradezco a mi familia su confianza depositada en mí, ellos me dieronla oportunidad de desarrollarme profesionalmente y tomar mis propias decisiones» añade Carolina. 

Tenemos que concienciar a todo el mundo de la importancia de celebrar los triunfos femeninos, realmente esta es la fórmula perfecta para conseguir el éxito en nuestra sociedad. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.