Fecha límite de inscripción: 28 de febrero de 2021 Participa en el 6º Concurso WFS Awards en Países Bajos y haz que tus vinos de calidad estén entre los vinos que mejor se adaptan al mercado neerlandés. El Concurso WFS Awards en Países Bajos, en colaboración con la revista Perswijn, selecciona los vinos españoles que mejor se adaptan al mercado neerlandés clasificados en 12 categorías. Este concurso ofrece una excelente relación de algunos de los mejores vinos españoles disponibles en Países Bajos y descubre joyas ocultas desconocidas.

En esta actividad pueden participar:
  • Bodegas con distribución en el mercado neerlandés.
• Bodegas españolas en búsqueda de distribución en el mercado neerlandés.
• Importadores neerlandeses con sus vinos españoles.
La selección del ganador en cada categoría se realizará mediante una serie de catas ciegas efectuadas por un jurado de prestigiosos e imparciales expertos neerlandeses. Los vinos participantes se podrán degustar durante diversas actividades que Foods and Wines from Spain organice en Países Bajos a lo largo del año.
Este concurso es un escaparate único y un excelente medio para respaldar y promocionar tus vinos en Países Bajos; sus cinco ediciones previas así lo avalan.

Asimismo en ICEX te facilitamos el trabajo a realizar antes y durante el concurso, encargándonos de la preparación de todas las fases del mismo.
Coste de participación (IVA no incluido):
30 EUR por vino presentado.
Presenta tus vinos al concurso

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.