Dentro del acuerdo de patrocinio al club aragonés de la máxima categoría de Fútbol Sala Femenino, se presenta el Vino oficial de Sala Zaragoza “Un Vino de Primera”, una edición especial y exclusiva del Corona de Aragón Crianza de la bodega líder de Cariñena

(Miércoles, 24 de febrero de 2021).- En un año tan complicado como el actual, en todos los sentidos, pero también en las cuentas de los Clubs Deportivos que han visto reducir sus ingresos por la no asistencia de público, el ampliar el número de patrocinadores siempre es una buena noticia y este es el caso de Sala Zaragoza que suma a su proyecto a Grandes Vinos, bodega líder de la D.O.P. Cariñena.

Jesús Muñoz, Presidente de Sala Zaragoza muestra su satisfacción por partida doble: «Desde Sala Zaragoza, nos enorgullece que una empresa del calado de Grandes Vinos, que patrocina al Real Zaragoza como equipo referente en nuestra comunidad autónoma, se sume a nuestro proyecto en la máxima categoría de fútbol sala femenino. Con este tipo de colaboración y sinergias encontradas, no solo tenemos un nuevo miembro en nuestro Club de Empresas, sino que también nos han suministrado un nuevo producto, de calidad y de la tierra, que estará disponible en la tienda oficial del club”.

Por su parte, en palabras del Director de Marketing de la bodega, Manuel García, “Grandes Vinos ya viene apostando por el apoyo al deporte aragonés de la máxima categoría, que ahora extendemos también al deporte femenino, que no cuenta con tantos apoyos, pero que sin duda los merece igualmente”.

Además del patrocinio anual firmado, ambas empresas han seleccionado uno de los vinos insignia de Grandes Vinos, el Corona de Aragón Crianza, como vino oficial del Sala Zaragoza.Un vino de primera”, en referencia a la calidad del vino y a la categoría en la que se encuentra Sala Zaragoza, Primera División de Fútbol Sala Femenino, es el eslogan que ambas partes han elegido para la comercialización de esta edición especial cuyas ventas se sumarán también a los ingresos del equipo zaragozano.

Con un diseño de vanguardia pensado para todos los aficionados al vino y al fútbol, el vino presenta un color rojo rubí y aromas intensos de cerezas, frambuesas y pimentón, con toques de coco y vainilla que le aportan su paso por barrica. En boca es un vino muy elegante, que a buen seguro maridará con cualquier comida o celebración “salagocista”

“Un Vino de Primera” se encuentra disponible en la tienda oficial del club para simpatizantes, socios y abonados, y cualquier persona que quiera disfrutar de esta edición especial con la que Grandes Vinos se une, con una vocación de continuidad, al proyecto consolidado de Sala Zaragoza.

GRANDES VINOS, AL FRENTE DE LA D.O.P. CARIÑENA

Fundada en 1997 por la unión de cinco cooperativas cincuentenarias, con más de 700 familias de viticultores, Grandes Vinos es la única bodega de la Denominación cuyos viñedos se extienden por los 14 municipios de la comarca, una de las bodegas líderes de Aragón y una de las 50 principales de España.

Sus más de 4.500 hectáreas de viñedos, algunos centenarios, a lo largo de las faldas de las sierras de Algairén y Pecos, entre los ríos Huerva y Jalón, conforman un rico y variado paisaje de inmejorables condiciones para el cultivo de la vid. Un legado, sobre el que luego se lleva a cabo un completo programa de selección de viñedos para identificar las mejores parcelas y aplicar un proceso de viticultura personalizada.

La diversidad de su viñedo le permite elaborar un portfolio completo, con estilos de vinos diversos, para distintos perfiles de consumidores. Sus marcas principales son Anayón, Corona de Aragón, Monasterio de la Viñas, Beso de Vino y El Circo, que se comercializan en más de 40 países.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *