Esta original combinación consta de tres packs diferentes para que disfrutes de la experiencia de saborearlas juntas

Madrid, septiembre de 2020.- Septiembre ha llegado. Para muchos, este mes implica un nuevo comienzo después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones. Por eso, septiembre se ha convertido en el mes oficial de los reencuentros. Ahora más que nunca toca ponerse al día con aquellos a los hemos echado de menos. En estos días tan especiales, un aperitivo mediterráneo puede convertirse en la mejor excusa para verse. Por eso, Lolea y Popit se unen para que podamos seguir compartiendo experiencias con amigos y familia.

Para conseguirlo, Lolea y Popit han creado la combinación perfecta con tres originales packs que prometen hacer del aperitivo un momento único y diferentes. Esta unión consta de un sabor de Popit para disfrutar de cada una de las tres variedades de Lolea, Nº1, Nº2 y la Nº5. 

LOLEA Nº1 & POPIT SALTED CARAMEL

Las notas cítricas de naranja y limón, características principales de Lolea Nº1, se complementan a la perfección con las palomitas de caramelo salado, aportando un toque espaciado a este aperitivo mediterráneo.  Esta combinación consigue un bouquet redondo de los cuatro sabores universales en boca (salado, dulce, ácido y amargo) sin perder el aroma y personalidad del mejor coctel de vino.

LOLEA Nº2 & POPIT DE CANELA

El equilibrio de uvas blancas muy aromáticas de Lolea Nº2 marida perfectamente con las notas dulces de las palomitas Popit de canela. Esta mezcla tiene como resultado un sorbo original, diferente, divertido y con recuerdos a frutas tropicales maduras.

LOLEA Nº5 & POPIT VIOLETAS    

La exótica mezcla de las flores de Hibiscus y Gengibre de Lolea Nº5 se potencia de manera exponencial con las notas florales de la violeta, consiguiendo una bebida muy refrescante, fácil de beber y con una fragancia floral superlativa.

Precio: 14,90€

Sobre Zamora Company

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa espirituosos y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium.

Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más  de 400 personas y un extenso portfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE.UU y República Dominicana.

Zamora Company es propietaria de Marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el portfolio de productos de la compañía familiar: Matusalem, entre otras. www.zamoracompany.com

Además, en  Zamora Company trabajamos  por Nuestro Legado de Futuro, que está enfocado en hacer el bien por los consumidores y sociedad, por nuestros empleados y por el planeta , sin comprometer el futuro de generaciones venideras y alineados a la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *