Valladolid, 2 de abril 2020.El próximo miércoles 8 de abril a las 18:00 horas, Bodegas Protos realizará a través de Instagram su primera cata en streaming en sus 93 años de historia, con el doble objetivo de divertir y hacer más amena y agradable la estancia en los hogares y por otro, acercar el mundo del vino a todos. Esta iniciativa se incluye dentro de diferentes propuestas que la bodega ribereña está llevando a cabo durante el periodo de confinamiento. Dirigida por una de sus enólogas, de manera previa, el público podrá enviar sus preguntas y dudas en torno al vino para ser resueltas durante la cata. Los vinos que se degustarán, serán Protos Verdejo 2019, Aire de Protos 2019 y Protos Crianza 2016.


Esta actividad se enmarca dentro de diferentes iniciativas que la bodega ribereña ya ha diseñado  para ofrecer contenidos adicionales a sus seguidores, abriendo también las puertas de su bodega, de manera virtual, a través de su página web, (https://www.bodegasprotos.com/es/), realizando un recorrido donde el visitante conocerá las diferentes etapas que componen sus visitas turísticas a través de sus 2 bodegas visitables, incluyendo el paso por “El Reino de las Letras” o la bodega vanguardista diseñada por el Pritzker de arquitectura Sir Richard Rogers.

Por otro lado, a través de sus Redes Sociales, la bodega ha diseñado diferentes sorteos con premios para degustar el vino en casa, y para ayudar a aquellos que se están iniciando en el mundo del vino, publicará todos los viernes diferentes video catas de sus vinos, en los que los seguidores aprenderán a distinguir las distintas notas de cata, además de sugerir diferentes tipos de maridajes.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.