• Esta referencia está elaborada exclusivamente con uva Listán Negra procedente de la cosecha del año 2020.

• Se trata de una edición limitada, de la que tan sólo se han producido 3.000 botellas.

San Bartolomé, 30 de abril de 2021. Bodega Vulcano de Lanzarote ha lanzado su nueva referencia, Blanc de Noirs. Se trata de un vino que ha sido elaborado de forma exclusiva con uva Listán Negra recogida en la cosecha de 2020. Cabe destacar que en esta última vendimia se recogió un fruto de gran de calidad, con el que se han embotellado unos vinos excelentes.

El Blanc de Noirs de Bodega Vulcano de Lanzarote es de un color blanco acerado, que en boca se vuelve glicérico y en el que destacan sus notas de frutas rojas. En él resalta la mineralidad propia de esta variedad y, sobre todo, del suelo volcánico de La Geria, de donde procede la uva con la que se elabora.

La bodega ha lanzado su Blanc de Noirs en una edición limitada, ya que tan sólo ha embotellado un total de 3.000 unidades. Éstas se podrán adquirir en la bodega Boutique Vulcano a partir de la próxima semana. Además, a mediados de mayo, se pondrán a la venta tanto en restauración como en su página web (www.bodegavulcano.es), donde será posible comprarlas desde el resto de las Islas Canarias, Península y Europa.

Con esta nueva referencia Bodega Vulcano de Lanzarote sigue apostando por la innovación; ofreciendo al consumidor una nueva alternativa para el consumo de la uva Listán Negra en la isla. Este vino se suma a otros de su catálogo elaborados con esta variedad, como son el tinto o el rosado.

El Blanc de Noirs se convierte así en la octava referencia de la bodega, uniéndose al Malvasía Volcánica Seco, Roble, Semidulce, Vijariego, Tinto, Rosado y Moscatel. Todos ellos están certificados como Vinos Veganos, al no utilizar trazas de origen animal en el proceso de elaboración.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *