Bodegas Ysios, situada en el corazón de Rioja Alavesa, propone la novedosa experiencia ‘Winecar Exclusive Tour’ para celebrar esas escapadas de enamorados
Laguardia, 11 de febrero de 2022.- Sumergirse en un entorno único para disfrutar sin prisas de conexiones especiales alrededor de una copa de vino en plena naturaleza. Eso es lo que propone Ysios a través de una experiencia diferente, ‘Winecar Exclusive Tour’, el plato fuerte de la nueva temporada que se estrena el Día de San Valentín y con el que se podrá sorprender a esa persona o personas especiales en cualquier época del año.
Bajo la premisa de entender las experiencias como conexiones intensamente personales, Bodegas Ysios convierte el Día de los Enamorados en una fecha clave para dar a conocer de una manera diferente este rincón tan especial de la Rioja Alavesa a través de esta experiencia singular y exclusiva que nos traslada al apasionante mundo del vino conectando con su propio origen.
El tour, de dos horas de duración, comienza frente a la bodega, sin duda, el mejor lugar para contemplar la perfecta integración de la obra maestra y la naturaleza, donde se dará la bienvenida catando el primero de los vinos, Ysios blanco. El viaje continúa a bordo de un buggy que recorrerá el viñedo Carravacas hasta llegar a la parcela Los Prados, un viñedo “recuperado” gracias a la filosofía que lleva a cabo la bodega por preservar y proteger la herencia de los abuelos viticultores de estas tierras alavesas.
El viaje no termina aquí ya que continúa en el interior de la bodega. Un espacio preferente espera en la sala de barricas para presentar Finca El Nogal, otra de las colecciones especiales y que invita a una cata con calma, en el silencio que envuelve el lugar. Y por fin, el viaje llega a su fin en el Salón Laguardia, un magnífico espacio con unas vistas maravillosas donde esperan los dos vinos más especiales de la bodega, Ysios Finca Las Naves e Ysios Grano a Grano. Una propuesta memorable que finalizará con alguna sorpresa, que hará que la experiencia sea inolvidable.