Enero de 2022 – Wine Paris & Vinexpo Paris confirma que se celebrará del 14 al 16 de febrero de 2022 en Paris Expo Porte de Versalles y está lista para reunir a la industria internacional del vino y las bebidas espirituosas en condiciones óptimas. 
                                              

El evento estrella del grupo Vinexposium será el primer gran encuentro internacional del año. El sector del vino y las bebidas espirituosas, que no se reunía en París desde hace casi dos años, espera con gran expectación Wine Paris & Vinexpo Paris, que contará con 2.800 expositores de 32 países durante tres días. España ocupará el tercer lugar detrás de Francia e Italia, con un aumento de la participación de todas las regiones que apoyan este gran evento dedicado a la exportación, en particular Castilla y León, Galicia y Castilla La Mancha. También participan numerosas bodegas de Cataluña, Rioja, Valencia y Madrid. Todas las partes interesadas están muy implicadas en esta recta final y los equipos de Vinexposium redoblan sus esfuerzos para que Wine Paris & Vinexpo Paris sea un evento eficaz que contribuya a la recuperación del sector.

«Wine Paris & Vinexpo Paris se ha convertido rápidamente en una cita ineludible que esperamos con impaciencia. Estamos deseando participar en este gran encuentro del vino en París el mes que viene, reunirnos con nuestros clientes e impulsar nuestra actividad en los mercados de exportación», afirma Philippe Guigal, director general de E. GUIGAL.

«Estamos muy contentos de participar en Wine Paris & Vinexpo Paris por primera vez dentro de unas semanas. Como importadores de vino, aprovecharemos los tres días para reunirnos con muchos de nuestros proveedores actuales y encontrar nuevos productores que puedan ofrecer productos adecuados para el mercado finlandés», comenta Ilkka Lumme, director de productos y ventas en Servaali Ltd.

«Después de dos años sin feria, para nosotros era imperativo volver a conectar con nuestros proveedores y, sobre todo, conocer a gente nueva para poder recomendarla. En beneficio de nuestro negocio, ¡ya es hora de que nos reunamos de nuevo! Las condiciones de acogida garantizan que todo saldrá bien y para mí está claro que no me puedo perder Wine Paris & Vinexpo Paris a mediados de febrero», explica Sébastien Clément, director general de Tanium Wines and Spirits en Quebec (Canadá).

El protocolo sanitario en vigor se desplegará con el máximo rigor para garantizar el buen desarrollo del evento, asegurando al mismo tiempo la comodidad y la convivencia que esperan todos los participantes. Así, entre otras medidas, para acceder al evento será imprescindible llevar pase sanitario válido (o un pase de vacunación según la normativa vigente), será obligatorio el uso de mascarilla, se favorecerán las tarjetas de acceso desmaterializadas (credenciales electrónicas) y se reforzará la limpieza durante los tres días del evento.

Estas condiciones permitirán que todos los participantes puedan disfrutar de la riqueza de esta edición de 2022, que contará con un extenso programa diseñado para ofrecer a todos los profesionales una experiencia física optimizada con numerosas clases magistrales y catas cualitativas, charlas de expertos y personalidades inspiradoras así como espacios temáticos como Be Spirits para los espirituosos y la mixología, Wine Tech Perspectives que destacará las últimas innovaciones y las iniciativas de digitalización del sector y La Nouvelle Vague que promocionará a los jóvenes bodegueros y talentos.

Todas las instalaciones parisinas están preparadas para acoger a los participantes en el evento. El transporte, los hoteles, los bares y los restaurantes están abiertos y Wine Paris & Vinexpo Paris desvelará pronto una selección de bares y restaurantes asociados para continuar la experiencia de la feria en todos los barrios de la ciudad.

«Wine Paris & Vinexpo Paris será el primer evento del año para el sector y estaremos más unidos que nunca para convertirlo en un acto importante que impulse nuestras ventas a partir de febrero», afirma Fabrice Rieu, presidente de Vinisud.

«Hemos prestado especial atención a las condiciones sanitarias para acoger a todos los profesionales en un marco que favorezca nuevos contactos de calidad. Es esencial reunirse y París nos ofrece una vez más excelentes condiciones para hacerlo», insiste Jean-Martin Dutour, presidente de VinoVision.


“Faltan unas semanas para la inauguración de la feria y estamos poniendo toda nuestra energía en organizar el evento que todo el sector está esperando. Estamos movilizando todos nuestros recursos para atraer a los principales compradores internacionales y hacer de Wine Paris & Vinexpo Paris la gran cita que todo el mundo espera», concluye Rodolphe Lameyse, director general de Vinexposium.
Los equipos de Vinexposium están constantemente atentos a la evolución de la situación sanitaria y la normativa gubernamental para garantizar el éxito del evento.

Para más información, visite wineparis-vinexpo.com

Acerca de WINE PARIS & VINEXPO PARIS
Wine Paris & Vinexpo Paris es la cita anual de los profesionales del vino y las bebidas espirituosas de todo el mundo. Celebrada en febrero, en un periodo decisivo del año, aspira a reunir a todos los actores del sector en torno a una oferta exhaustiva, pertinente e integradora que valorice la diversidad de los terruños del mundo.

Acerca de VINEXPOSIUM
Vinexposium es el principal organizador mundial de eventos de vinos y bebidas espirituosas, con una cartera de eventos emblemáticos y reconocidos y una oferta digital disponible los 365 días del año en Vinexposium Connect.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *