Este nivel sólo lo alcanzan aquellas empresas que obtienen una puntuación
superior al 95%

Vinigalicia Familia Bodeguera, ubicada en Chantada (Lugo) ha obtenido el Nivel Superior de la certificación IFS tras la auditoría que superó la compañía hace unas semanas. Sólo las empresas que logran una puntuación mayor del 95% alcanzan este nivel.
Esta norma de seguridad alimentaria, que está reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), acredita el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria de los productos procesados.
Desde el año 2019, año de inauguración de sus nuevas instalaciones, la empresa mantenía el nivel básico hasta que este año consiguió mejorar el sello a un rango más elevado, reforzando así el objetivo de mejora continua de sus procesos y productos.
A este logro se suma la valoración que en Sr. Vicepresidente y Conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, D. Francisco Conde, hizo durante la visita a la sede central de Vinigalicia en Chantada el pasado 5 de febrero; donde destacó y puso como ejemplo de empresa gallega en innovación y apuesta por la internacionalización, a pesar del contexto sanitario actual.
Esta familia bodeguera nace en el año 1940 y a día de hoy ha logrado estar presente en las 5 denominaciones de origen gallegas, vendiendo en 22 países y consolidándose como un referente de vinos gallegos en el mundo.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.