Sólo el 5% de las empresas gallegas logra alguna de las distinciones otorgada por la Confederación Zona Franca Vigo.

Chantada, 3 de noviembre de 2021

Vinigalicia Familia Bodeguera, ubicada en Chantada (Lugo) ha logrado recientemente dos indicadores Ardán 2021.
Es el segundo año consecutivo que la empresa consigue los reconocimientos a Empresa Global y a Empresa Innovadora concedidos por la Confederación Zona Franca de Vigo.

El primer distintivo fue otorgado por los avances en internacionalización de Vinigalicia que en 2021 ya está presente en 27 países. A pesar de la situación sanitaria, la exportación presentó un comportamiento muy positivo en la compañía: lograron aumentar su facturación y su cartera de clientes en países en los que ya tenía presencia, creando nuevas marcas adaptadas a sus necesidades y, también, consiguieron llevar sus marcas propias a más países a través de nuevos distribuidores.

En lo que respecta al indicador de Empresa Innovadora, el grupo bodeguero se encuentra en pleno cambio implantando mejoras tanto en la gestión comercial como a nivel productivo, con la tecnología como foco para crecer y ser más sostenibles en el futuro.

Sólo el 5% de las empresas gallegas consigue alcanzar los criterios establecidos para obtener estos distintivos, por lo que supone un orgullo para la compañía haberlos conseguido un año más.

La familia bodeguera nace en el año 1940 y a día de hoy ha logrado estar presente en las 5 denominaciones de origen gallegas ofreciendo una gran variedad de marcas.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.