Las Tertulias de OMET

Inspirando Juntos Nuevos Futuros

La primera mesa redonda online organizada por la Organización Mundial del EnoTurismo dentro del ciclo “Las Tertulias de OMET” con autoridades del sector público y privado, contará con la participación del Ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens y la Directora General de Política Turística del Ministerio de Turismo de Grecia, Panagiota Dionysopoulou.


En una atmósfera distendida, ambas autoridades intercambiarán experiencias, comentarán sus expectativas a raíz del nacimiento de OMET, y responderán a las preguntas de los organizadores y asistentes.

Como broche final, celebrarán su incorporación a OMET con un brindis por el futuro del Enoturismo de ambos países, cada uno con un vino del otro país.

En el acto también participarán el Presidente de OMET, José Antonio Vidal, el Director de MICE, Arnaldo Nardone, la Directora de OMET Academy, Coralie Haller, y los Directores Regionales para Latinoamérica, Pablo Singerman, y para Europa Oriental y Asia Occidental y Central, Leonid Gelibterman.

El evento está dirigido a gobiernos (centrales, regionales y locales), a profesionales de la comunicación, del turismo, del vino y de la gastronomía, a influencers en redes sociales y a consumidores de todo el mundo.

SOBRE OMET:

La Organización Mundial del EnoTurismo y su Academy fueron presentadas oficialmente el 5 de noviembre. Se definen como red internacional de conocimiento y emprendimiento que integra los sectores público, privado e instituciones académicas, para contribuir al desarrollo socio-económico de los destinos enoturísticos, a través de su promoción en los mercados doméstico y global y su profesionalización por medio de formación especializada. Todo ello dentro de un modelo de gobernanza inclusivo, solidario y sostenible, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *