La guía recopila vinos de 36 bodegas adscritas a la Denominación de Origen para los diferentes momentos de las fiestas navideñas, explicados con un lenguaje fresco y coloquial

La sumiller Manuela Romeralo asesora esta publicación con sugerencias sobre platos para acompañar cada vino


Utiel 25/11/2020)- El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena lanza la Guía de Vinos Recomendados para la Navidad 2020. Se trata de una publicación la que la Denominación de Origen recomienda 36 referencias para diversos momentos de esta Navidad, que este año resulta un tanto diferente y que estará marcada por la intimidad en familia.
 
Con esta iniciativa, la DO Utiel-Requena quiere acercar sus vinos a los consumidores de una manera práctica y cómoda, ayudándoles a elegir uno de manera sencilla. Con su lenguaje accesible y desenfadado, es también una invitación a atreverse a probar nuevos vinos y sorprender a los comensales.
 
La guía recoge 36 vinos, blancos, rosados y tintos, clasificados en seis categorías que corresponden a seis de los momentos que se disfrutan en las fiestas que se acercan: Nochebuena, Navidad, Amigo invisible, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. Cada vino corresponde a una bodega de la Denominación de Origen, la cual ha elegido un vino para incluir en la guía. Por su parte, la sumiller Manuela Romeralo ha colaborado con esta publicación mediante sugerencias para acompañar estos vinos con platos navideños.

La Guía de Vinos Recomendados para Navidad 2020 se puede consultar y descargar en PDF en el siguiente enlace: http://utielrequena.org/documentos/guia-de-vinos-navidad-dour.pdf.

También está disponible en formato físico en tiendas especializadas de la provincia de Valencia.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *