En este territorio de la provincia de Álava podemos encontrar mil y un planes para disfrutar del buen tiempo y la mejor compañía en un entorno sin igual

Venir a Rioja Alavesa es disfrutar. Un mar de viñedos da la bienvenida al visitante, sirviendo de alfombra ideal para historias, aventuras y momentos. Todos ellos, como no podría ser de otra manera, maridados con los mejores vinos que ofrece esta comarca de Álava. Expertos en el deleite del viajero, saben que el buen tiempo se disfruta al aire libre. Por ello, cada verano, Rioja Alavesa se llena de wine-bars y terrazas en los que disfrutar del mejor plan de las tardes. Además, es posible encontrar este sinfín de posibilidades en un único lugar: en Visit Rioja Alavesa.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa es ese lugar del mundo donde todo es posible: Donde los mares de viñedos acompañan a los momentos inolvidables que se viven en este territorio; Donde el tiempo en verano acompaña, sin temperaturas sofocantes, y donde los planes se multiplican. Es en este momento cuando la comarca luce en pleno esplendor, con la vendimia a la vuelta de la esquina. Y nada mejor que hacerlo recordando los mejores vinos que nos dio la tierra.

Para aprovechar el buen tiempo, en Rioja Alavesa los wine-bars y las terrazas inundan el territorio. Desde las más coquetas situadas en el corazón de los pueblecitos medievales que llenan el territorio, hasta las más vanguardistas, ubicadas en las bodegas rodeadas de viñedos con unas vistas que enamoran a los visitantes. Y es que el concepto del tardeo le viene como anillo al dedo a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. ¿Sabías que aquí se pueden disfrutar de unas puestas de sol de escándalo? ¿Que vivir ese momento mágico del día se puede hacer mientras nos deleitamos con música en directo en una terraza fabulosa? ¿Que puedes disfrutar incluso de una cata express si tienes prisa? Y, lo más importante: ¿Que todos estos planes los puedes encontrar en una web que está a tu alcance?

En Visit Rioja Alavesa podrás encontrar todos los planes que hacen que un tardeo en esta comarca sea una experiencia única. Con visitas a bodegas, música en directo, maridajes sorprendentes, degustando productos Km.0, o con apariciones inesperadas, podrás encontrar el plan ideal para ti o para quien tú quieras, ya que puedes regalar cualquiera de las experiencias que encuentres en el portal. Y es que, no en vano, se han convertido en la mayor web de comercialización de experiencias enoturísticas de España

Por tan solo 9 euros por persona, y en tan solo 30 minutos, puedes disfrutar de una “Cata express de tres vinos maridados con productos Km.0. Si dispones de algo más de tiempo, “Momento bodega y viñedo” es para ti, ya que podrás recorrer todos los lugares que son clave para obtener estos fabulosos vinos. Además, el broche de oro lo pondrás en la terraza en el mismo viñedo, con tres vinos maridados con pintxos. Si lo que prefieres es simplemente relajarte en un lugar único, en “Saborea el paisaje”, además de visitar las bodegas, podrás vivir una gran cata de vinos desde un mirador único con vistas a los mares de viñedos. ¿Y si buscas un plan para la noche? Pues nada como “Maridaje estelar”, donde la música en directo crea la atmósfera perfecta para disfrutar de una cena y cata bajo las estrellas. Y es que los mejores planes para disfrutar de un tardeo único y diferente los encuentras solo en Visit Rioja Alavesa.

Puedes consultar todas las experiencias en visitriojaalavesa.com

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *