INMACULATE FOOLS, LOS ESTANQUES, ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS, LAMONTAGNE & PICOAMPERIO Y LA DUENDENETA DJ PROTAGONIZAN ESTA EDICIÓN DE UNO DE LOS FESTIVALES MÁS ESPECIALES DEL VERANO EN O GROVE

Antonio Montero, Bodega Alanís, Catro Parroquias, Eduardo Peña, O Cotarelo y Viña Costeira serán las bodegas que armonicen con sus vinos la música en la playa de la Barrosa

Ribeiro Son de Viño 2022, el festival que nació para fusionar los vinos de la denominación de origen Ribeiro con la mejor música a orillas del mar cumple nueve años y lo festejará el próximo 9 de julio en el Náutico de San Vicente do Mar, O Grove, con las actuaciones de Inmaculate Fools, Los Estanques, Eladio y los Seres Queridos, LaMontagne & PicoAmperio y la Duendeneta Dj.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del festival en Ourense con un acto en el que han participado Juan Manuel Casares, presidente del C.R.D.O. Ribeiro, César Fernández, vicepresidente de la Deputación de Ourense, Sandra Quintas, jefa del servicio de Coordinación Cultural de la Xunta en Ourense y Carlos Diez, en representación de ABANCA como colaborador del evento. Además de desvelar datos sobre la edición de este año, se ha anunciado un nuevo evento en Baiona para el mes de agosto.

El presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Juan Casares, durante la presentación comentó “esta acción, junto con la Feira do Viño do Ribeiro, la gala de Premios D.O. Ribeiro y Cata a Arte son las más consolidadas en el tiempo de las impulsadas por el Consejo Regulador. Se trata de una de las grandes apuestas para llegar al sector del público consumidor más joven”.

Ribeiro Son de Viño San Vicente consiste en un festival que combina música en directo con degustaciones de vino de la Denominación de Origen Ribeiro en el fantástico entorno de la playa de la Barrosa, en San Vicente do Mar.

Este proyecto, creado en 2013 para unir en Galicia vino y música, es hoy un festival consolidado y uno de los más originales del verano gallego. Motivados por el éxito de la combinación vino de Ribeiro y música, 2022 es el año en el que presenta una nueva edición en Baiona.

RIBEIRO SON DE VIÑO – SAN VICENTE 

9 de JULIO – de 12.00 a 23.00 horas

NAÚTICO DE SAN VICENTE DO MAR (O Grove – Pontevedra)

Inmaculate Fools, Los Estanques, Eladio y los Seres Queridos, LaMontagne & PicoAmperio y la Duendeneta Dj serán los grupos que tengan ese año la responsabilidad de armonizar con su música los vinos de las bodegas Antonio Montero, Bodega Alanís, Catro Parroquias, Eduardo Peña, O Cotarelo y Viña Costeira.

RIBEIRO SON DE VIÑO – BAIONA

13 de AGOSTO – de 12.00 a 23.00

HUERTA DEL PARADOR (Parador de Baiona)

La Denominación de Origen Ribeiro aterriza en Baiona con una propuesta de fiesta de verano optimista con pop-rock y música de autor. La Huerta del Parador de Baiona se transformará en el entorno de un evento estival a ritmo de los mejores sonidos en directo que permitirán brindar con una copa de vino de la D.O. Ribeiro y disfrutar con los amigos.

Entradas para Ribeiro Son de Viño San Vicente a la venta en: https://nautico.entradas.plus/entradas/es/entradas-musica-9º-festival-ribeiro-son-do-vino

Entradas para Ribeiro Son de Viño Baiona a la venta en: https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/festivales/la-huerta-del-parador-parador-de-baiona/14213–festival-ribeiro-son-de-vino-baiona.html

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.