Les Borges del Camp, 21 de abril de 2020. Reserva de la Tierra, una de las empresas más importantes del sector vinícola en España, ha adquirido 5.000 viseras protectoras y las ha donado a varios hospitales y centros de asistencia primaria de la demarcación de Tarragona.


Las viseras se han repartido principalmente durante la fase más aguda de la crisis. Algunos de los centros donde se han distribuido son el Hospital Pius de Valls, Hospital Universitari Sant Joan de Reus y el Hospital Comarcal de Mora d’Ebre, entre otros.

Por otra parte, Reserva de la Tierra también ha donado 8.000 mascarillas para pacientes de oncología del Hospital Universitari Dexeus, de Barcelona.

La dirección de la empresa explica que con esta acción “queremos transmitir nuestro especial reconocimiento y gratitud a la comunidad sanitaria y a los demás colectivos que están trabajando tan duramente estos días”, señalan. “Con esta donación hemos querido aportar nuestro grano de arena en estos momentos tan complicados y difíciles para todos. Hoy más que nunca debemos cuidarnos entre todos, para poder reunirnos cuanto antes”.

Sobre Reserva de la Tierra

Hace 8 años Reserva de la Tierra inició un proceso de crecimiento desde su traslado a unas nuevas instalaciones; expansión e inversión que la ha llevado a quintuplicar sus ventas desde 2011. Esta evolución ha sido gracias a un incremento del volumen comercializado, a la expansión en nuevos mercados internacionales, y especialmente a la venta de vinos de alta calidad.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.