Regala una experiencia única por el Día del Padre con Louis XIII, el coñac más exclusivo de la Maison Rémy Martin

 Una botella numerada y elaborada por once maestros cristaleros, cuyo cuello contiene 24 quilates de oro. Un regalo para cautivar a los padres que aprecian la artesanía y distinción.

Madrid, febrero 2024.- El 19 de marzo se celebra el Día del Padre y la MaisonRémy Martin presenta el regalo perfecto para aquellos que aprecian la elegancia y calidad excepcional: el coñac Louis XIII

Este destilado de auténtico lujo, arraigado a la tradición, ofrece una experiencia única que trasciende en el tiempo encarnando la maestría artesanal de la casa. Su delicada mezcla con cerca de 1.200 eaux-de-vies, -de los cuales, el más joven tiene 40 años y el más añejo, más de 100 años-, envejecidos en tierçons de roble centenarias, da como resultado un coñac inigualable.

Louis XIII representa el dominio absoluto del tiempo y una búsqueda incesante de la calidad dentro de la Maison Rémy Martin, ilustrando el trabajo en equipo, un fuerte arraigo a la tierra y haciendo honor al rey de Francia Louis XIII, el primer monarca en reconocer la excelencia del coñac Rémy Martin.

Por su inquebrantable calidad, su carácter, su destilación hecha junto a la vid de sus lías -que provienen exclusivamente de tierras calcáreas y las mejores parcelas de Grande Champagne-, una botella de Louis XIII-numerada y elaborada por once maestros cristaleros que dan forma al decantador, cuyo cuello contiene 24 quilates de oro- cautivará a los padres que aprecian realmente la artesanía y distinción.

Su color caoba, su aroma floral a jazmín y azafrán combinado con fragancias especiadas que evocan la mirra, la miel, las rosas secas, la madreselva y frutas exóticas como la ciruela y la fruta de la pasión, y su sabor a sutiles notas de higo y sándalo, reflejan, sin duda, la maestría que se ha transmitido de generación en generación durante tres siglos.

Porque los padres se merecen más que un regalo, Louis XIII es la elección idónea para brindar junto a ellos y hacerles un homenaje.

Disponible en Club del Gourmet de El Corte Inglés

PVP botella 70cl: 4.700 €

PVP miniatura: 1.650 €

Sobre Louis XIII

El coñac Louis XIII de la Maison Rémy Martin nace de las eaux-de-vie de la prestigiosa región de Grande Champagne, el primer crude Cognac en 1874. El maestro bodeguero Baptiste Loiseau, inspirado en la naturaleza y el terroir del enclave es quien hace realidad esta referencia delicada y cuidada al detalle; creando una sinfonía armoniosa de más de 1.200 eaux-de-vie, envejecidos en tierçons de roble centenarias.

Louis XIII se convierte en la culminación de más de cuatro generaciones de saber hacer, una creación que representa dedicación, pasión y tiempo, y cuya esencia es inquebrantable. Se trata de una joya destilada y envejecida con maestría que encarna la excelencia y la herencia de la región con una expresión única de lujo atemporal. Degustar Louis XIII de la Maison Rémy Martin es más que una experiencia de cata, es, sin duda, un viaje en el tiempo.

Louis XIII se distribuye de forma exclusiva en España por Amer Global Brands. 

Sobre Amer Global Brands

Amer Global Brands es una empresa familiar con dos generaciones en el equipo directivo y un catálogo de destilados considerado como el más completo y de mayor prestigio en España. Desde 1992, el grupo importa y distribuye a nivel nacional, atendiendo a los mejores clientes de los canales on y off trade. Amer Global Brands distribuye en exclusiva marcas como Gin MG, Santísima Trinidad o Le Tribute, y también apuesta por marcas como Cointreau, The Botanist, o Rémy Martin, todas ellas pertenecientes al prestigioso grupo francés Rémy-Cointreau. Hoy en día, las marcas del grupo se encuentran presentes en los principales hoteles, restaurantes, bares, coctelerías, tiendas, cash & carries y cadenas de distribución de toda España. El grupo trabaja continuamente en la selección de nuevas marcas y realiza exhaustivos análisis del mercado, creando colaboraciones con marcas que buscan una implantación sólida y de continuidad en el mercado español. Amer Global Brands recomienda un consumo responsable.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *