Organic Food & Eco Living Iberia ya tiene abierto el registro de visitantes.

Ya está en marcha la inscripción de visitantes para la tercera edición de Organic Food & Eco Living Iberia y Organic Wine Iberia que se celebrará los próximos días 8 y 9 de junio en IFEMA Madrid y que se perfila como la mayor de todas las ediciones celebradas hasta la fecha.

Dentro de Organic Food, Organic Wine Iberia es el espacio dedicado a los mejores vinos ecológicos donde aprender, inspirarse, conectar y compartir los últimos desarrollos y tendencias del sector. 

Atracciones Organic Food Iberia

La feria contará con tres salas de seminarios especializadas (Organic Talks, Wine Talks y Eco Living Talks) junto al mencionado Kitchen Theater, así como un Speaker Corner, donde expositores podrán presentar sus proyectos. Vuelve la Innovation Zone, que presentará la ola de productos lanzados los últimos 12 meses, y que optan por conseguir uno de los Eco & Organic Awards Iberia 2022, premios que se fallarán el primer día tras la finalización de la feria. Este año, también se implementa una zona de EcoPack, donde aquellos proveedores de packaging sostenible, biodegradable mostrarán sus innovaciones. Otra novedad más es la habilitación de unos distintivos en cada stand que identifiquen productos free-from y/o veganos para así facilitar al  comprador el contacto con estos expositores. 

Con todo ello, las novedades de Organic Wine Iberia 2022 pretenden potenciar una feria clave para el sector ecológico. 

Zonas enfocadas al vino

Wine Talks

El sector del vino ecológico nos trae en este 2022 muchísimas novedades y se darán cita en el teatro Wine Talks. Los máximos referentes del sector compartirán su punto de vista y conocimiento durante dos días en mesas redondas y ponencias imperdibles organizadas por la asociación SOW – Spanish Organic Wines.

Wine Desk

En esta zona exclusiva se encontrará una extensa variedad de vinos y bebidas espirituosas ecológicas provenientes del mundo entero. 

Wine Tasting Gallery

En esta zona destacada se podrán catar los mejores vinos y bebidas espirituosas ecológicas de España, Portugal y resto del mundo. Cientos de referencias para degustar en un solo lugar.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.