Protos Reserva 2014 se consagra ante la crítica estadounidense en las célebres publicaciones Wine & Spirits, Wine Enthusiast y Wine Spectator,  que eligen a la mítica referencia de Protos como “Mejor Ribera de Duero del año” y le otorgan 93 y 92 puntos respectivamente en sus últimas catas


Valladolid, junio 2020. Las prestigiosas publicaciones estadounidenses especializadas en vino, Wine & Spirits, Wine Enthusiast y Wine Spectator, sitúan a Protos Reserva 2014 como “Mejor Ribera del Duero del año”  y le otorgan 93 y 92 puntos en sus catas más recientes.

Fundada en Estados Unidos 1982, Wine & Spirits es una de las cuatro revistas referentes del mundo del vino en Estados Unidos. Cada año, la publicación elabora una lista con los mejores vinos del mundo, y en esta ocasión, ha recaído en Protos Reserva y su añada 2014, como Mejor Ribera de Duero del año

Esta no es la primera vez que Wine & Spirits reconoce el buen hacer de la bodega, ya que también seleccionó a Protos como Bodega del año en 2013.

Al igual que Wine & Spirits, Wine Enthusiast Magazine es una de las revistas más respetadas y seguidas en el mundo del vino y las bebidas espirituosas; con una amplia base de datos de más de 140.000 puntuaciones de vinos de todo el mundo, es una auténtica referencia enológica a nivel internacional, calificando a Protos Reserva 2014 con 93 puntos en su reciente número de junio.

Wine Spectator, publicación de culto con más de 30 años de trayectoria,  completa esta “triple corona” al otorgar 92 puntos a Protos Reserva, situándolo en su escala de “vinos excepcionales, con estilo y carácter superior”.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.