Especial Bazar Navidad

Madrid, diciembre de 2021. Llega la Navidad, y con ella, Papá Noel, los Reyes Magos, el amigo invisible… días de compras y de intentar acertar con el regalo idóneo… pero no es tarea fácil.

Este año, Bodegas Protos presenta un estuche muy especial, al que será imposible resistirse. La clave: las piezas que lo componen.

El estuche incluye dos botellas de uno de
los vinos más icónicos de la bodega,
Protos Gran Reserva 2014 un decantador Riedel, para conseguir la
mejor experiencia sensorial, preparándolo
de una manera excelente para el momento en boca.

Protos Gran Reserva 2014 es el alto de gama de la mítica bodega de Ribera.

Ha sido elaborado con Tinta del País 100%, y procede de viñedos muy viejos, mayores de 60 años. Cuenta con una crianza de 24 meses en barricas de roble francés y americano, y de 36 meses como mínimo en botella.

Protos Gran Reserva es un vino color rojo cereza oscuro, con destellos granates. En nariz, es expresivo y complejo; intenso, fruta negra, regaliz, ligeros tostados, vainillas, especiados, tonos minerales y balsámicos. En boca, encontramos taninos muy redondos y largo postgusto, con gran potencial de guarda. Este vino nos obsequia un final largo y sedoso.

Un vino que marida a la perfección con carnes rojas, platos con trufa, carnes y pescados ahumados, platos con salsas cremosas, quesos curados.

Temperatura de servicio: Mejor decantar. 17 – 18oC.
El estuche, está disponible en la tienda online tienda.bodegasprotos.com y su precio es de 92€.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.