Protos Celebra El Día de la Madre

La prestigiosa bodega de Ribera prepara dos propuestas para sorprender a todas las madres

¡TODO AL ROSA!: Estuche Especial Dia de la madre

Si en la ruleta del casino existiera el color rosa, sin duda, Bodegas Protos lo apostaría todo ahí, pero como esto no es posible… la bodega vallisoletana ha decidido jugárselo todo a este color, presentando la mejor opción de regalo para el Día de la Madre.

Y lo ha hecho con un estuche de felicitación del día de la madre que esconde sus dos rosados: Aire de Protos y Protos Clarete.

Un regalo muy personal y exclusivo que juega con el mundo de las flores y el del vino. Sin duda, dos universos con muchas cosas en común, pero, destacan, sobre todo, el buen gusto y la alegría de la primavera.

Por todo esto, Protos presenta estos dos vinos que se caracterizan por contar con un color y aroma muy especiales.

El estuche solo se podrá adquirir a través de la tienda online de la bodega:

https://tienda.bodegasprotos.com/

PVP: 15,95 €

Pero si lo que de verdad quieres es regalar a tu madre un día muy divertido y especial, la visita a la bodega que proponemos es apostar a caballo ganador, ya que Protos quiere obsequiar a todas las madres con su estuche especial Día de la Madre a todas aquellas que acudan a la visita Origen de las 12:00 h. del domingo 1 de mayo. Eso sí, para conseguirlo, tendrán que llevar una foto impresa en familia, que sea divertida, y que refleje la unión y el vínculo tan especial que hay entre madre e hijos.

Sabemos que fotos así tendrán un millón, así que fuera vergüenza y a presumir de familia.

La visita consiste en recorrido por la bodega subterránea de Crianza y a la espectacular bodega diseñada por el prestigioso arquitecto británico Sir Richard Rogers y Alonso Balaguer Arquitectos Asociados, donde se podrá admirar su arquitectura de vanguardia y conocer todas las etapas del proceso de elaboración: Desde la entrada de la uva en bodega hasta la crianza en barrica y botella, finalizando la visita con la cata de tres vinos: Protos Verdejo y Protos Crianza y Protos Reserva 5o año.

Duración 2 horas. Imprescindible cita previa en enoturismo.bodegasprotos.com Aforo limitado

Precio: 20€

 Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panoramavitivinícolayenoturístico,convirtiéndoseenlabodegamásvisitadadelaRiberadelDueroyenlaprimera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.