• La bodega lanzaroteña ha sido galardonada con una Medalla de Oro en el certamen de Berlín gracias a su referencia Lágrima de Listán Negro 2021.

San Bartolomé, 17 de marzo de 2022. Los vinos de Lanzarote están de celebración. Producciones Arráez Bravo ha logrado una Medalla de Oro en la categoría de Vinos Tintos Tranquilos del certamen internacional Berliner Wein Trophy, con su vino tinto, Lágrima de Listán Negro 2021.

Este vino tinto joven, producido en la Isla, se caracteriza por tener un aroma a frutos negros y rojos, principalmente, las grosellas, cerezas maduras y moras. Además, con un tono rubí y matices violáceos, se puede apreciar su potencia en boca y ligera acidez a través de sus sabores a ciruela, uvas pasas y pimiento verde.

La Berliner Wein Trophy se ha convertido en una de las competiciones internacionales más importantes del mundo, bajo el patrocinio de la Organización Internacional de Viña y Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE). Cada año, este evento reúne a renombrados expertos de todo el planeta y el número de muestras enviadas está creciendo constantemente, con más de 14.000 registros al año (contando la edición de invierno y la de verano).

Esta competición internacional, en la que se inscriben más de 20.000 vinos al año, procedentes de 41 países, cuenta con un jurado formado por más de 700 expertos miembros, compuesto por enólogos, viticultores, masters of wine, importadores de vino y grandes especialistas del sector.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote estamos muy orgullosos del gran trabajo que están desarrollando las bodegas de la isla. Por eso, queremos felicitar a Producciones Arráez Bravo por este reconocimiento que, sin duda, sirve para seguir dando a conocer las virtudes de los vinos de Lanzarote en diferentes lugares del mundo.

Comparte en tus redes sociales:

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Un vino con condimento lleva bichos dentro por favor tengan cuidado…..lo intentaré difundir hasta que alguien tome medidas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.