Un nuevo punto de vista del vino, más cercano y próximo al aficionado, sin tecnicismos ni etiquetas.

Madrid, 14 de junio de 2021.- Peñín entra en una nueva etapa en la que se acerca al consumidor final de una forma más accesible y divertida. “Sabemos que, a veces, el mundo del vino se percibe como algo complicado. Queremos cambiar esa imagen y llegar a los disfrutones, esos consumidores que, independientemente de su nivel de conocimiento, se acercan al vino para vivir experiencias y, sobre todo, para disfrutar”, afirma Adolfo Gatell, director general de Peñín.

NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Para lograr este objetivo, la compañía ha lanzado una nueva plataforma digital, que ofrece acceso gratuito a la Guía Peñín y novedosos contenidos relacionados con el vino que se puede consultar en www.guiapenin.wine.

Entre ellos, destaca el primer Mapa de Bares de España, una herramienta que permite a los usuarios encontrar, mediante geolocalización, los mejores lugares donde tomarse un buen vino. En él, cada establecimiento cuenta con espacio propio en el que se muestra su carta de vinos y una valoración basada en la oferta y la variedad.

Además, el equipo de Peñín ha preparado nuevas secciones que se actualizarán semanalmente: De vinos con…, donde personajes relevantes de la gastronomía, la música, el cine, la moda o el deporte descubren su faceta más “disfrutona”; El Vino de la semana, que mostrará un vino especial para ayudar a los usuarios en sus próximas compras; El Bar de la semana, donde se contarán las curiosidades de los mejores establecimientos del Mapa de Bares; y Recetas con vino, para que los más cocinillas de la casa puedan elaborar platos donde el vino tenga protagonismo. Próximamente, la oferta se completará con una sección centrada en el Enoturismo.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *