El rosado de Peñascal, en su versión lata, será el vino oficial que refrescará las noches de música de Marenostrum Fuengirola y del Festival Tomavistas.
Madrid, mayo de 2024. – Con la llega del buen tiempo, Bodegas Peñascal se va de gira con el refrescante sabor de su reconocido rosado en envase lata slim, eco-friendly y reciclable, que facilita el transporte y mantiene la conservación en frío. Con el objetivo de conectar con su público, Peñascal Lata apuesta por la música en dos de los eventos más icónicos del panorama nacional: Marenostrum Fuengirola y el madrileño Tomavistas convirtiéndose en el vino oficial de estos festivales.
Marenostrum Fuengirola se posiciona como referente en el circuito musical español con grandes artistas nacionales e internacionales, que actuarán en los 34 días de conciertos confirmados hasta la fecha. Desde el mes de mayo y hasta septiembre, el público asistente puede refrescarse en el Wine Bar By Peñascal del festival con el chispeante sabor de Peñascal, mientras disfruta del completo programa de música y espectáculo que ofrece el ciclo de conciertos fuengiroleño.
Por otro lado, el Festival Tomavistas se ha consolidado como espacio referente para artistas emergentes y consagrados. Con el foco puesto en la diversidad musical y el ambiente festivo, Tomavistas se ha ganado el reconocimiento como Mejor Evento en los Premios Cultura Time Out Madrid y Mejor Festival de Pequeño Formato en los Premios Fest. Este festival contará con un espacio Peñascal, donde los asistentes podrán sumergirse en la vibrante atmósfera del festival mientras disfrutan de Peñascal Lata.
En este emocionante contexto musical, Peñascal hará que el corazón de todos los presentes lata al ritmo de la música. Sin duda, Peñascal Lata será la opción perfecta para refrescar las noches de conciertos y entretenimiento. Además de la versión clásica de Peñascal Lata, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de Peñascal Sin Alcohol y Peñascal Bajo en Alcohol, ofreciendo opciones para todos los gustos y tipos de winelovers.
Un vino comprometido con el medio ambiente
Al igual que Peñascal Lata, un envase eco-friendly, de consumo individual y fácilmente reciclable, el Marenostrum Fuengirola está firmemente comprometido con el medio ambiente, siendo el primer ciclo musical de España en mitigar completamente su huella de carbono.
Tomavistas, por su parte, también es un festival comprometido con su entorno natural y social, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), tratando así de generar el menor impacto posible por medio del uso de vasos reutilizables, el consumo responsable de energía o la recogida selectiva de residuos, con el fin de llegar a ser una productora de artes escénicas con huella de carbono 0.
Bodegas Peñascal
Fundada en Málaga, en 1876, Bodegas Peñascal ha ido labrando su reputación gracias a la excelente calidad de sus vinos, convirtiéndose desde 1973, ya desde Tudela de Duero (Valladolid), en uno de los proyectos más exitosos en la historia vitivinícola de España.
Bodegas Peñascal está firmemente comprometido con la sostenibilidad, guía esencial para cada una de sus actuaciones. Sus bodegas fueron pioneras en España en ser neutras en carbono y utilizar energía 100% renovable.