Pazo Señorans. Selección de Añada 2011 ha sido galardonado con 99 puntos en la Guía Peñín 2020, encumbrándose así entre los seis mejores vinos de España, llamados los “gigantes de la Guía”.

Siendo uno de los vinos más laureados de España este triunfo supone un gran reconocimiento para la bodega y la variedad albariño, autóctono de las Rías Baixas, que logra posicionarse entre los vinos más destacados de España una vez más.

Para Pazo de Señorans, liderado por Marisol Bueno y Vicky Mareque, es un honor recibir una puntuación tan alta en uno de sus vinos más emblemáticos. La bodega, con más de 30 años de experiencia, encumbra así su trabajo y dedicación tras ensalzar dicha variedad, elaborando vinos blancos reconocidos en todo el mundo.

Este albariño de pago nace en la finca Los Bancales, de un viñedo de más de 45 años plantado sobre suelo de xabre (arcilloso calcáreo). Posee una crianza de más de 30 meses sobre lías en acero inoxidable y una crianza en botella de más de un año.

Considerado como uno de los mejores albariños por la crítica nacional e internacional. Se trata de un vino que destaca por su color amarillo pajizo, vivo y brillante, con mucha untuosidad. Con una alta y significativa intensidad que acompaña gran profusión de aromas terciarios de crianza y recuerdos minerales. Un gran volumen y cuerpo que deja en boca una larga huella de principio a fin.

Pazo Señorans Selección de Añada 2011

Variedad: 100% Albariño

Crianza: Más de 30 meses

Graduación: 13% vol.

Servicio: 9-11ºC

PVP: 35 €

Pazo de Señorans, perseverancia y calidad

La filosofía de esta bodega de la DO Rías Baixas se basa en la estricta calidad de sus productos, centrada en el respeto por las características propias de la variedad albariño. Por ello elabora todos sus vinos con esta variedad, además de un aguardiente de orujo de albariño y un aguardiente de hierbas. Los vinos de Pazo de Señorans han estado desde sus primeras añadas entre los mejor calificados y reconocidos por la crítica nacional e internacional.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.