Una Plata en el certamen de Grenaches du Monde supone el cuarto galardón en apenas tres meses en el mercado

El Clos de Lôm Garnacha 2019 también mejora su buena puntuación de la edición anterior en la guía de Intervinos junto al Clos de Lôm Tempranillo 2019

Lleva menos de tres meses en el mercado y ya está acaparando la atención de los grandes certámenes internacionales. Nos referimos a la última presentación de Clos de Lôm, el Isidra 2019, que acaba de sumar su cuarto premio internacional con una Medalla de Plata en el certamen Grenaches du Monde, el concurso en el que se dan cita los mejores vinos del mundo elaborados con esta variedad mediterránea que está acaparando la atención de la crítica y los mercados.

        

Anteriormente logró un bronce en Londres, un oro y una plata en Alemania y ahora esta plata en Montpellier, Francia. Lo que se dice una entrada por la puerta grande para un vino debutante y que además este mes ha sumado buenas puntuaciones en otras guías españolas de referencia como los 95 puntos de la SEVI y los 92 de Intervinos.

Buenas puntuaciones en Intervinos

Precisamente en Intervinos comparte puntuación con otros dos vinos de la bodega, los Clos de Lôm Garnacha y Clos de Lôm Tempranillo, dándose la circunstancia de que ambos mejoran las puntuaciones del año anterior. Curiosamente, las dos variedades son el corazón del Isidra, lo que nos habla de la calidad de estas uvas en la finca de Fontanars, en el corazón de las tierras de los Alforíns.

         Las puntuaciones en Intervinos son especialmente importantes porque esta es la guía española más internacional, auténtica referencia para importadores europeos al editarse en inglés, alemán y ruso.

         La subida de las puntuaciones en los vinos jóvenes en la bodega en su segunda cosecha en el mercado está siendo la tónica en las guías que se están publicando este otoño, siendo la guía de la Semana Vitivinícola la que recientemente apuntaba en la misma dirección con subidas generalizadas y todos los vinos por encima de 95 puntos.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *