Emina Rosé Prestigio presenta su nueva añada convertido en la opción perfecta para regalar en el Día de la Madre. 

Bodega Emina propone un vino perfecto para celebrar la primavera y homenajear a madres y a mujeres. Emina Rosé Prestigio, un vino elegante y frutal que derrocha feminidad y primavera tanto en su imagen como en su fresco sabor y lo convierten en un vino perfecto para estas fechas. 

Emina Rosé Prestigio es un vino de la Denominación de Origen Cigales, una tierra de larga tradición en la elaboración de vinos rosados. Su cuidada elaboración se manifiesta desde los viñedos de los que proceden sus uvas; viñedos viejos de más de 70 años plantados en vaso con una exclusiva y única combinación de variedades de uva, tanto blancas como tintas, cuyos tonos y características propias se reflejan en la estética femenina de la botella.  

Además de los propios matices del vino, su diseño está cuidado al detalle. Una botella sofisticada y femenina, con una historia detrás: las cuatro rosas que la decoran son un homenaje a cuatro grandes mujeres españolas referentes en la lucha por la igualdad como son Clara Campoamor, Emilia Pardo Bazán, Concepción Arenal y Carmen de Burgos de Seguí. Y su contenido es también un relato: Emina Rosé Prestigio cuenta con una amplia gama de aromas de frutas del bosque, como grosella o zarzamora, así como matices herbáceos y balsámicos de tomillo y suave lavanda, con sutiles tonos minerales.  

Emina Rosé Prestigio ha sido premiado por dos años consecutivos por Women Wines como mejor vino rosado. “Women Wines” es la primera plataforma femenina de Bleisure en España cuyo propósito es debatir y tratar temas relevantes para las mujeres desde un punto de vista constructivo, y hacerlo siempre alrededor de una copa de vino. “Cada sorbo de este vino te lleva a un viaje a la Provenza, sentada en un jardín mediterráneo, descalza, pero con vestido de organza de Vivienne Westwood y perfumes de Dyptique”, asegura la directora de Women Wines, Montse Escobar, en un comunicado. 

Disponible en su tienda online a un PVP de 14,63 euros en tienda.matarromera.es 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.