Ya está disponible en una App, inicialmente en Sevilla, en las plataformas de Android e IOS

Facilita la entrega inmediata de vino, cervezas, y otras bebidas a su temperatura ideal de consumo en 30 minutos con más de 1.000 referencias a su alcance

“Fastwine”, enmarcada de lleno en los denominados servicios “delivery”, ve la luz en un tiempo de grandes cambios, como el primer servicio especializado de entrega inmediata de vino –de ahí su nombre-, cerveza y otras bebidas de calidad, todas a su temperatura ideal de consumo. Un servicio que ya está disponible en las aplicaciones de las dos grandes plataformas para móviles –Android e IOS- y que tratará de acelerar y garantizarle el servicio de sus marcas Premium, justo ahora que se nos limita bastante la movilidad por la situación actual.

Aunque la empresa tiene su sede en Madrid, inicialmente, con las limitaciones de la situación actual por la pandemia, el servicio se presta hasta las 22:30 horas en Sevilla y, más adelante, quiere replicarse en Marbella, Madrid y Barcelona, aunque la idea es que se acepten pedidos hasta las 01:30 horas de jueves, viernes y sábados.

Se trata de un nuevo concepto que nace para ayudarle a usted y a los suyos de seguir disfrutando de sus momentos y acontecimientos especiales (cenas, comidas, celebraciones, cumpleaños, reuniones familiares, regalos, etc.), pese a no haber planificado la compra y sin tener que desplazarse en ningún momento. El objetivo es claro: hacer que nuestros usuarios dispongan de sus bebidas preferidas sin moverse de su casa a la temperatura ideal de consumo.

Revolución en el concepto de entrega

“Fastwine, que aboga desde el primer momento por el consumo responsable de alcohol y por el desarrollo de la Cultura del Vino y otras bebidas, revoluciona el concepto de entrega inmediata de bebidas en tres direcciones, dado que garantiza entregas en menos de 30 minutos desde el momento en el que se hace el pedido; las bebidas se sirven en la temperatura y condiciones óptimas para ser disfrutadas, según cada caso; y, por último, disponemos de más de 1.000 referencias en vinos, cervezas y otras bebidas, snack y productos gourmet.

Para poder disfrutar de este servicio tan sólo hay que descargarse la App de Fastwine leyendo el código QR que facilitamos junto a estas líneas con la cámara de fotos de su teléfono móvil o bien, entrando directamente en la web www.fastwinesevilla.es. Su funcionamiento es sencillo, el usuario hace su pedido y añade a su cesta aquello que quiere degustar dentro de un amplio catálogo de vinos, cervezas y espirituosos, que se complementa con “snacks” y todo tipo de utillaje (vasos, refrescos, hielo, etc.). Como forma de pago, puede hacerse con tarjeta de crédito, bizum o efectivo. En este último caso presentando el DNI para que los repartidores se aseguren que el que recibe las bebidas es mayor de edad en la dirección del pedido, o bien que se trate de un domicilio particular que quede registrado.

Idea de dos generaciones

La idea de este “delivery”, en el que trabajan en la actualidad seis trabajadores en exclusividad en el equipo – y que supera la docena de puestos directos e indirectos-, surgió en la “antigua normalidad” por parte del profesional José Luis Becerra y Olmedo, con más de 30 años de trayectoria en el mundo del vino, ofreciendo a la Hostelería un reparto de vinos Premium con entrega inmediata.

Junto a él, su hijo, Javier Becerra, desarrolló y materializó esta idea centrándose en el público privado más potencial”. Por lo tanto, en esta iniciativa se mezcla la experiencia con la juventud para focalizar el esfuerzo en la venta de vino a nivel nacional e internacional, teniendo en cuenta que es una experiencia que se está desarrollando con éxito en otros países.

El objetivo de “Fastwine” es poder estar en un plazo de 2 a 3 años en la inmensa mayoría de capitales de provincia y en algunas de las principales ciudades españolas de más de 100.000 habitantes, haciendo especial hincapié con una actividad de carácter temporal en las principales zonas turísticas costeras, una vez que recuperemos la “nueva normalidad” y convertirse de esta forma en la aplicación delivery de vinos por antonomasia.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *