Abril 2021.  MONTE REAL RESERVA renueva su imagen.

El RESERVA de la icónica marca de vinos de Rioja, MONTE REAL, vuelve la vista atrás para actualizar su imagen.

La que hoy estrena es sencilla, ligera y moderna, más cerca de los gustos del consumidor contemporáneo, al tiempo que mantiene las señas de identidad de la marca.

MONTE REAL goza de un alto grado de fidelidad por parte de sus fans, por lo que es muy importante mantener la vinculación con ellos a través del packaging, a la vez que ganar seguidores entre las nuevas generaciones. De este objetivo parte la actualización de MONTE REAL RESERVA, cuya nueva imagen aparece elegante, limpia y moderna, adaptada a las tendencias del mercado. 

Se han utilizado acabados de calidad para reforzar el posicionamiento, y trabajado sobre cada uno de los elementos identificativos de MONTE REAL que son relevantes en el reconocimiento de marca: La corona con el año de fundación de la bodega, el nombre de marca en su tipografía ya histórica, el origen Rioja, el estilo del vino y añada. En una etiqueta inferior, el nombre que respalda el legado familiar, la centenaria Bodegas Riojanas.

De esta bodega familiar y centenaria, fundada en 1890, la marca MONTE REAL explica casi un siglo de éxitos con la única aclaración posible: La finca El Monte, un terruño extraordinario próximo a la antigua bodega de Bodegas Riojanas en Cenicero, el corazón de Rioja Alta.

Desde que el enólogo francés de la Casa Riojana, Gabriel Larrendant, descubriera en 1933 el enorme potencial de El Monte, esta finca se ha convertido en el valor esencial de la marca y representante del legado familiar en el que, durante décadas, varias generaciones de fieles de la icónica marca riojana han depositado su confianza.

Así pues, MONTE REAL es el origen de casi 90 años de grandes vinos de los que han disfrutado varias generaciones de sus fieles fans; es el legado que ha pasado de padres a hijos en la familia de Bodegas Riojanas y el estrecho vínculo que ha unido a la centenaria bodega con el consumidor, que ha celebrado los momentos más memorables de su vida con vinos de MONTE REAL.

Viñedo, experiencia y sabiduría confluyen en MONTE REAL, insignia del próspero legado familiar de Bodegas Riojanas. A lo largo del tiempo, sus vinos han recibido premios y excelentes críticas de los más influyentes expertos y concursos. Por nombrar sólo algunos ejemplos, Wine Enthusiast, James Suckling, Wine Spectator, Guía Peñín, o el concurso International Wine Challenge.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *