Wines from Spain awards 2022

Mayo 2022. Monte Real Crianza 2019 es seleccionado en la lista de los MEJORES VINOS DE ESPAÑA por los premios Wines from Spain Awards 2022.

Tras los últimos premios recibidos, la añada 2019 del emblemático Crianza de la gama Monte Real recibe un reconocimiento más, pasando a estar en la lista de los mejores vinos de España 2022presentes en el Reino Unido.

Monte Real Crianza 2019 es uno de esos vinos “únicos”, de esas “raras gemas”, tal y como explica la competición Wines from Spain Awards. Ser uno de los vinos de la lista significa una garantía de calidad, tanto para clientes del sector, como para consumidores.

Wines from Spain Awards son los premios organizados por el ICEX cada año para elegir los 100 mejores vinos a la venta en el mercado británico. Una vez finalizada la fase concurso y seleccionados los vinos ganadores, los resultados de la edición 2022 se difundirán mediante actividades promocionales, que incluyen una cata para profesionales y prensa especializada del sector; una guía digital de los vinos premiados; una ceremonia para los “Champions” en la residencia del Embajador de España; así como la participación de los vinos con distribución en el Reino Unido en el programa de promoción de alimentos y vinos “Eat Spain, Drink Spain”.

Vino monovarietal de Tempranillo, afrutado, amable, envolvente y fresco, su terruño en Rioja Alta le confiere el carácter especial que distinguen los Wines from Spain Awards 2022, origen que le ha permitido conquistar los paladares más exigentes a nivel internacional.

Por ejemplo, a este último galardón se unen otros anteriores:

– 92 puntos James Suckling, añadas 2018 y 2019

– Cuadro de Honor de la Guía del Vino Cotidiano, añada 2019

– 90 puntos Wine Spectator, añadas 2018 y 2016

– 90 puntos Wine Enthusiast, añada 2018

– 90 puntos de Tim Atkin, añada 2018

– 92 puntos Proensa, añada 2017

– Medalla de Oro Mundus Vini, añada 2017

Todo esto es posible gracias a la esencia de los viñedos de un paraje, El Monte, el secreto que da a los vinos Monte Real su sello inconfundible.

PVP: 12 Euros

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.