La familia Miñano Gómez (MGWines) se ha propuesto acercar las bodegas, que forman parte del grupo familiar, al mayor numero de visitantes posible, adaptando su oferta enoturistica a las condiciones que nos toca vivir en la actualidad.

El enoturismo es, sin duda, una alternativa de ocio consolidada en nuestro país, desde MGWines hemos querido dar un paso más y ofrecer la posibilidad de adaptar nuestra propuesta a “Enoturismo desde Casa”, gracias a las nuevas tecnologías, a cada visitante, convertirla en una gran experiencia única, unida al atractivo de conocer y probar una familia de vinos muy singulares de variedades autóctonas.

El vino y el mundo que le rodea, desde tiempos inmemorables ha formado parte de nuestro ADN y la situación actual no debe alejarnos de él, no podemos perder el contacto, es momento de adaptar lo necesario para hacer llegar al mayor número posible de personas interesadas todo lo relacionado con el mundo del vino, añade María Miñano Gómez, Directora de Enoturismo de MGWines.

La propuesta pasa por comprar un pack de vinos de la bodega seleccionada, a través de la web de MGWines, www.mgwinesgroup.com y cuando el pedido llegue al destinatario, dentro encontrará la forma de hacer realizada la visita virtual. Contamos con un equipo altamente cualificado que puede sin duda, hacer de esta propuesta una experiencia inolvidable, que acerque al enoturista y al consumidor al mundo del vino.

Sobre MGWines

MGWines es un proyecto familiar, formado por bodegas que unen la historia de viñedos y tierras singulares para elaborar vinos únicos. Una labor realizada desde la innovación y el respeto a las más arraigadas tradiciones vitivinícolas, donde el cuidado del entorno natural, la biodiversidad y la uva adaptada al terroir, son toda una seña de identidad. Esta forma de entender el vino desde la pasión y la autenticidad, la firma la define como Slow Enology.

El proyecto de la familia Miñano Gómez está compuesto por seis bodegas ubicadas en distintas regiones vitivinícolas, en las que se trabaja la recuperación de variedades autóctonas, así como la conservación del patrimonio enológico de nuestro país: Bodegas Monóvar, Bodegas Sierra Salinas, Bodegas Lavia, Bodegas Estefanía, Bodegas Casa Corredor y Bodegas y Viñedos Venta la Vega.

MGWines completa su porfolio de productos con la elaboración y comercialización de aceite de oliva virgen extra ecológico de la variedad arbequina, bajo la marca SUCADA, procedentes de los olivares de Finca La Lagunilla en Villena (Alicante).

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *