El grupo presenta su Plan de Agradecimiento Horeca dirigido a más de 600 establecimientos

La familia bodeguera gallega Méndez-Rojo, con bodega en las 5 D.O. gallegas (Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras, Rías Baixas, Monterrei), apuesta por el ecommerce con un enfoque solidario en la lucha contra el COVID-19.

Durante esta crisis sanitaria lanzamos nuestra tienda online, donde nuestros clientes pueden encontrar todos nuestros vinos Méndez-Rojo de las 5 D.O. Gallegas.

Hasta el 30 de junio el 10% de todas las ventas se destina al grupo de investigación de la USC contra en COVID-19 dirigido por el profesor Ángel Carracedo.

Presentamos nuestro PLAN DE AGRADECIMIENTO HORECA

A través de esta propuesta de agradecimiento enviaremos nuestros vinos a clientes y amigos del sector de la restauración, para ayudarles a mirar hacia adelante en estos delicados momentos que atravesamos y seguir construyendo un fututo juntos. Más de 700 envíos y casi 10.000 botellas se enviarán a península y Canarias esta semana desde nuestras bodegas.

Nos unimos también a la iniciativa Enoturismo para Sanitarios de Guardian of Wine, ofreciendo visita y cata gratuitamente en Vía Romana (nuestra bodega en Ribeira Sacra) a los verdaderos héroes de esta terrible situación que todavía atravesamos. Queremos sumarnos con este gesto a ese merecido reconocimiento a médicos, enfermeras, auxiliares, técnicos…y todo el personal sanitario.

Durante la crisis hemos donado un total de 8000 mascarillas con el ánimo de promover la seguridad sanitaria de los lugares allí donde tenemos presencia. Se entregaron 4000 en el Ayuntamiento de Chantada, 2000 en O Rosal y 2000 en Petín. Desde el grupo queremos trasladar nuestra satisfacción al haber conseguido no aplicar un ERTE durante la crisis del COVID-19, manteniendo el 100% de garantías laborales para todos los trabajadores.

ACERCA DE MENDEZ-ROJO:

“ Los vinos de familia Méndez Rojo son el legado de una tradición elaboradora desde 1940 y fruto del trabajo transmitido por tres generaciones desde tierras lucenses. El reflejo de un compromiso con su tierra, enraizado con todos y cada uno de los paisajes gallegos que plasman su personal singularidad en cada vino.”

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.