Los vinos de la DO Valencia siguen triunfando en los certámenes internacionales más acreditados. En esta ocasión ha sido el Concurso International Wein Trophy, celebrado en Frankfurt,  en el que se ha reconocido la calidad y excelencia de nuestros vinos, otorgando un total de 7 distinciones


Viña Cecilia Moscato Rosé Dulce y los tintos Morente crianza y Marqués de Sandoval Gran Reserva, todos comercializados por Anecoop Bodegas, han logrado  medalla de oro.

Otros 4 vinos han sido galardonados con plata; se trata de Capitán Julián blanco, de Bodegas Ontinium;  Ibers tinto, de Celler del Roure; Castillo de Catadau rosé y el tinto Marqués de Aragón Reserva, ambos comercializados por Anecoop Bodegas.

El Wein Trophy es un concurso internacional que se celebra en Alemania con más de 2.000 vinos procedentes de 30 países del mundo, en el que se invita a aficionados, grandes sumilleres y otros expertos internacionales a participar como jurado, donde estos profesionales catan y juzgan al mismo tiempo los vinos para tener en cuenta en la selección, los gustos de los consumidores.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.