Se trata de la única denominación seleccionada para esta acción, que va dirigida a un público joven aficionado al vino

Los vinos de la Denominación de Origen Valencia serán protagonistas de una singular cata impartida por un  reconocido bloguero alemán, dirigida a un público joven aficionado al vino, que se celebrará a finales de abril en Alemania.

     Se trata de una actividad de Relaciones Públicas, organizada por ICEX /Alemania y en la que la DO Valencia ha sido la única seleccionada para promocionar sus vinos, entre los diferentes Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen, Asociaciones, CC.AA., Agrupaciones Regionales, Interprofesionales de España.

     En la cata participarán un total de 6 referencias más representativas de la DO Valencia, en las que destaca la apuesta por las variedades autóctonas y métodos de cultivo y elaboración diferentes.

    En definitiva, se trata de una exclusiva cata en la que el profesional  presentará en su blog,  los vinos bajo una temática de interés para un grupo objetivo más joven, dando a conocer en sus canales de RRSS (Instagram, Facebook, etc.), la singularidad y el gran potencial de los vinos de la DO Valencia.

    Para el presidente de la DO Valencia, Cosme Gutiérrez, “se trata de una acción muy interesante para seguir prestigiando nuestra marca Valencia, en Alemania donde  nuestros vinos tiene una excelente aceptación, porque además va dirigida a un consumidor potencial muy atractivo, como es el público joven aficionado al vino”, explica.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *