
James Suckling, periodista y uno de los críticos de vinos más relevantes de Estados Unidos, ha reconocido, calificando con mas de 90 puntos a cuatro de los vinos de nuestra Bodega y también ha reconocido a BODEGAS SEÑORIO DE LIBANO como una de las Bodegas destacadas de su informe.
DIGMA 100% Graciano 2017, DIGMA Tempranillo 2016, CASTILLO DE SAJAZARRA Reserva 2017, Y LIBANO 3 Generaciones Crianza 2018 han superado con creces el sobresaliente, y se sitúan nuevamente entre los grandes referentes del mundo.

DIGMA Graciano 2017 94 puntos
Muy sabroso, pero profundo y concentrado, con una nariz especiada llena de pimienta, menta, moras alquitranadas y carne seca. De gran cuerpo, con taninos aterciopelados y una acidez extremadamente fresca que le da vitalidad en el paladar. Arándanos triturados en el largo, suculento y picante final. Irresistible ahora, pero aún se mantendrá.
DIGMA Tempranillo 2016 93 puntos
Moras maduras, ciruelas, vainilla y chocolate negro en nariz. Paladar con cuerpo, redondeado por taninos de grano fino. Cremoso, sin fisuras y con textura, pero estructurado, con un final muy largo y firme. Se puede beber o guardar.
CASTILLO DE SAJAZARRA Reserva 2017 93 puntos
Cerezas negras sabrosas y minerales en nariz, junto con ciruelas dulces horneadas, grosellas, chocolate y clavo. Es un vino de cuerpo medio a grueso con taninos apretados y de grano fino. Equilibrado, cremoso y suave, con un final vivo. Compuesto y bastante largo. Se puede beber o guardar.
LIBANO 3 Generaciones Crianza 2018 91 puntos
Nariz picante con mucho grano de pimienta negra en la fruta de ciruela. También hay notas de incienso, hierro y carne seca. En el paladar, de cuerpo medio, hay una cualidad encantadora y picante, con jugosos sabores cítricos. Final largo y elegante con cierta complejidad sabrosa. Se puede beber ahora.
Este reconocimiento por parte de uno de los más importantes críticos de vinos de Estados Unidos, unido a las 3 medallas de Oro cosechadas recientemente en la LONDON WINE COMPETITION por estos mismos vinos, así como el reconocimiento de DIGMA TEMPRANILLO 2016, como el Mejor Tempranillo del Mundo, sitúan a BODEGAS SEÑORIO DE LIBANO como un referente de Calidad y Excelencia dentro del panorama vitivinícola Riojano, Español y Mundial.