Este aperitivo mediterráneo y el estudio floral se alían para celebrar la fecha con la creación de un pack de edición limitada

Madrid, abril de 2021. El Día de la Madre es una de las fechas más especiales y, teniendo en cuenta los tiempos que corren, un motivo de alegría además de la excusa perfecta para rodearse de los seres queridos. Madres de todo el mundo reciben con ilusión un detalle lleno de amor y reconocimiento, sin embargo, este año será diferente, muy emotivo, alegre y, sobre todo, exclusivo.

Lolea y el estudio floral Flores en el columpio colaboran por primera vez en la creación de un pack de edición limitada. Este está compuesto por un delicado y sofisticado ramo de flores preservadas de eucalipto, lavanda, paniculata, lino y una magnífica hortensia como protagonista de esta creación.  Junto a él, Lolea Nº 5 Rosé, el aperitivo mediterráneo rosado con aroma de flor de hibisco, se convierte en un detalle especial, creado para brindar en un día señalado. Este pack estará a la venta en la tienda online de www.floresenelcolumpio.com

Un sofisticado brindis

Con un sabor de fondo picante, especiado y un toque frizzante, Lolea Nº5 Rosé está elaborado con uva garnacha y tempranillo y posee un atractivo y característico color rosa palo. Un aperitivo de marcado carácter mediterráneo, único y elegante.

Flores, frutas y especias se armonizan en este sofisticado vino, perfumado y de atractivo tono rosa garantizando un resultado intrigante que apetece probar gracias a la excelente calidad de sus ingredientes.

Su punto frizzante, su fresco aroma y su sabor dulce con un toque floral, convierten a Lolea en el brindis perfecto. Servida muy fría, en copa con hielo y agregando dos frambuesas o media fresa, hará de este Día de la Madre una jornada de celebración que quedará grabada en el recuerdo.

Flores para siempre

Para acompañar a una bebida tan especial, Lolea ha querido contar con la creatividad de Flores en el columpio, un estudio floral fundado por María Sánchez Zamora y donde da rienda a su imaginación creando originales y artesanales centros de flores preservadas.

Sus creaciones se caracterizan por utilizar flores naturales deshidratadas cuya particularidad es su larga duración, siendo capaces de mantenerse intactas durante años sin requerir ningún cuidado especial, salvo mantenerlas alejadas del sol directo y de la humedad.

Con flores preservadas, Flores en el columpio elabora, tanto centros para decorar cualquier estancia como ramos de novia y tocados que pueden adquirirse en su tienda física de Torrelodones (Madrid) u online visitando www.floresenelcolumpio.com

Este año, si deseas sorprender en el Día de la madre, levanta tu copa, brinda por ella y regálale flores, pero de las que duran para siempre.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *