Llega la nueva Agenda del Vino 2022 de la Denominación de Origen Utiel-Requena, una estupenda ocasión para empezar a hacer planes de ocio y disfrutar de todas las posibilidades turísticas relacionadas con el vino que ofrece la comarca.

  • ¿Quieres visitar una bodega subterránea del siglo XIX? ¿O un caserío tradicional?
  • ¿Te apetece una cata de vinos con tapas? ¿O ver cómo se elabora el vino desde que se recoge la uva hasta que se embotella?
  • ¿Qué tal una visita teatralizada a un yacimiento arqueológico?

¡Las posibilidades son muchas, y a cuál más interesante!

Vivas aquí o seas visitante, te interesa saber que esta agenda recoge casi un centenar de actividades enoturísticas que se pueden realizar en bodegas, enotecas, museos, espacios singulares y emplazamientos naturales, muchos de ellos de un gran valor desde el punto de vista cultural y medioambiental.

La Agenda del Vino 2022 de la DO Utiel-Requena es una estupenda recopilación de todas las visitas, catas guiadas, momentos de vino y tapa, cursos, maridajes y eventos que se preparan para el próximo año, y que se podrán disfrutar durante el tiempo libre en la zona.

Se trata ya de la séptima edición de esta agenda, que en todas las entregas ha tenido una estupenda aceptación, tanto en su versión impresa como en su edición descargable (al final de este post te puedes descargar la última en pdf).

CÓMO BUSCAR “TU” ACTIVIDAD ENOTURÍSTICA

La agenda está organizada por tipos de actividades, y de una forma que hace fácil (por código de colores y cronológicamente) encontrar aquellas que más se pueden adecuar a los gustos individuales. Estos son los tipos de actividades:

  • Visita + Cata
  • Visita
  • Vino + Tapa
  • Cata + Maridaje
  • Curso
  • Evento

Sugerentes, ¿no…?

La mayoría de las actividades necesitan reserva, por lo que solo tienes que consultar en cada una de ellas los datos de contacto para confirmar tu asistencia y la de aquellas personas que acudan contigo.

No queremos dejar de comentar que, con motivo de la nueva entrega de esta agenda, tenemos preparadas algunas sorpresas, para que algunos afortunados podáis disfrutar de estas actividades. Os mantendremos informados por redes sociales y aquí, en el blog de la DO Utiel-Requena.

Si quieres enterarte de todo lo que se está “fermentando” (que no cociendo) en la comarca de la DO Utiel-Requena, ya puedes descargar tu ejemplar de la Agenda del Vino 2022, aquí.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *