Mesoneros de Castilla es la primera marca con la que Bodegas Ismael Arroyo empezó a etiquetar sus vinos para su salida al mercado en el año 1.979, año de fundación de la bodega. ValSotillo es una marca que surgió unos años más tarde de cara a la exportación, para los vinos de crianza, reserva y gran reserva.

Presentamos ahora una nueva imagen para nuestros vinos joven y roble quedando las dos marcas en el mercado pero con distinto destino:
Mesoneros de Castilla será una marca destinada principalmente a la venta en Alimentación. ValSotillo será la marca destinada a la venta en Canal Horeca.

Aunque sabemos que habrá un tiempo de tránsito en el que ambas marcas se sigan encontrando en el mercado.

Mesoneros de Castilla surgió como homenaje a las personas que regentaban los mesones de nuestra tierra.
ValSotillo está relacionada con el valle de Sotillo ya que, Sotillo de la Ribera, se encuentra en un precioso valle rodeado de viñas y monte.

Finalmente apostamos por unificar todos nuestros vinos bajo la marca ValSotillo, la más conocida, pero siendo todos los vinos bien diferenciados en su elaboración y crianza.

La primera añada que saldrá como ValSotillo Tinto Roble con 6 meses de barrica será la de 2019. La primera añada que saldrá como ValSotillo Tinto Joven será la de 2020.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *