El jurado profesional otorgará por primera vez un premio al mejor vino elaborado por una bodega del municipio de La Seca

Valladolid, 5 de marzo de 2020

Los Premios Sarmiento celebran este año 2020 su décimo tercera convocatoria con una novedad: la creación del nuevo premio denominado «Mejor Verdejo de La Seca», que busca poner en valor la calidad de los mejores vinos de las bodegas pertenecientes a este municipio vallisoletano.

El premio se otorgará a aquel vino de La Seca que más puntuación haya tenido en la cata a ciegas del jurado profesional, y podrá incluso obtener el premio al mejor vino en las categorías habituales.

Como en todas las ediciones, en los Premios Sarmiento podrán participar únicamente vinos elaborados con la variedad verdejo al 100%, excluyéndose de esta forma vinos elaborados con otras uvas, aunque estén reconocidas y amparadas por el Consejo Regulador.

Los Premios Sarmiento se celebrarán en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda, en la localidad del mismo nombre, el próximo día 6 de abril.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.